Nacionales |

Reticente a hablar y con miedo, Alberto Rodríguez que está preso por piratería del asfalto en la Unidad 47 de San Martín sospecha que Roberto Aníbal fue asesinado. Cargó contra el fiscal que investigó el crimen y no descarta que su hija haya sido víctima de una red de trata.
Nacionales |
Omar Peralta fue encontrado culpable de secuestrar, violar y matar a la nena de 11 años. El hecho ocurrió en abril de 2012 en la capital cordobesa.
Nacionales |
El secretario general del gremio, Roberto Fernández, adelantó que decidieron no llevar a los planteles profesionales por la huelga que realizan en reclamo de mejoras salariales
Nacionales | La recaudación fiscal registró una nueva marca histórica al sumar $67.630 millones, lo que representa un incremento interanual del 36,8 por ciento, informó esta tarde el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
Nacionales | El diputado nacional por Nuevo Encuentro consideró un "exabrupto con clara intencionalidad política", el pronunciamiento de la Relatoría Especial de las Naciones Unidas sobre la Independencia de los Magistrados .
Nacionales | La Jefatura de Gabinete aprobó el modelo de acuerdo de Retransmisión de Contenidos, generados por el Programa Fútbol para Todos, en el marco del contrato suscripto con la Fundación de Automovilismo Deportivo.
Nacionales | El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) aprobó, por Resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, el Protocolo de Carne Vacuna de Calidad Superior para exportar a la Federación de Rusia.
Nacionales | El Plan Igualdad Cultural transmitirá mañana a las 21 horas el espectáculo musical Argentina Canta. La Mancha de Rolando, Javier Calamaro, Pipo Cipolatti, junto a Tarragos Ros y Peteco Carabajal forman parte de la lista de artistas.
Nacionales | El ministro de Educación, Alberto Sileoni, presentó esta mañana la primera Tecnicatura en Música Popular del país. Aseguró que se busca dar una "lucha contrahegemónica ".
Nacionales | Se fijó un viático de $500 a la autoridad de mesa de las primarias y las elecciones nacionales a realizarse este año, $600 si se capacitan, $1200 si son delegados designados por la Justicia Nacional Electoral.
Nacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde un acto, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa de Gobierno y mantendrá videoconferencias.
Nacionales | La Justicia cordobesa imputó a cinco empleados municipales sospechados de envenenar a unos 400 perros, entre otros animales, con cebos hechos con carne.
Nacionales | El diputado nacional por Nuevo Encuentro consideró un "exabrupto con clara intencionalidad política", el pronunciamiento de la Relatoría Especial de las Naciones Unidas sobre la Independencia de los Magistrados y los Abogados, relacionados con las leyes de reforma judicial que debate el Parlamento argentino.
Nacionales | La brasileña Gabriela Knaul reiteró las críticas a las leyes enviadas por el Ejecutivo al Congreso y aclaró que hasta el momento no llegó ninguna carta de Héctor Timerman en contraposición a lo afirmado ayer por la cancillería argentina
Nacionales | El Gobierno publicó la Resolución en el Boletín Oficial que establece los montos que cobrarán quienes cumplan funciones en los comicios. En comparación con 2011, los pagos aumentaron a un ritmo similar a la inflación del Indec




Página 3731 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar