Nacionales | Una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones debido a la suba de precios. Se lanzó a través de las redes sociales y a principios de semana tenía casi 300.000 seguidores.
El gobernador recibió este mediodía en el Centro Cívico al dirigente del gremio de los camioneros, con quien dialogó sobre la situación del país y, según señaló el mandatario, "no se habló de posibles alianzas".
Un hombre atacó a su familia con un arma en Bernal en medio de uno de los frecuentes ataques de celos que sufría por su mujer, relató la hija de 15 años de la pareja.
Diferentes asociaciones de consumidores denunciaron hoy que el supermercado Coto y Jumbos, entre otros, y los principales laboratorios farmaceúticos aumentaron los precios de sus productos entre el 18 y el 50%.
Lo hizo el mendocino Francisco "Paco" Pérez. Dijo que apela a la "austeridad para evitar desmadres" y admitió un momento tenso en la economía. El ajuste y las paritarias como telón de fondo
La petrolera nacional firmó el acuerdo de precios que establece una suba del 6% en sus combustibles. minutouno.com hizo un relevamiento en las estaciones porteñas.
Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de la identidad de una nueva nieta recuperada, hija de Oscar Rómulo Gutiérrez y Liliana Isabel Acuña, secuestrados el 26 de agosto de 1976 por la última dictadura cívico militar, cuando su madre estaba embarazada de cinco meses.
En diálogo con InfobaeTV, la ex esposa de Alejandro Vandenbroele celebró que la Justicia avance en la investigación por la irregular transferencia de la imprenta de valores. De todas formas, se mostró escéptica sobre la posibilidad de que haya una condena efectiva: "Somos un país muy incierto"
La divisa estadounidense terminó a 7,90 y la autoridad monetaria tuvo una posición compradora por segundo día, luego de que el miércoles se limitara los encajes en los bancos.
La fiscal Marcela Sánchez recibirá los testimonios de cuatro empleados que se desempeñaban en el depósito del barrio porteño de Barracas que se incendió provocando la muerte de siete bomberos y dos rescatistas, informaron fuentes judiciales.
El cortejo fúnebre de las víctimas fatales del incendio arribó al cementerio de la Chacarita. El arzobispo Mario Poli ofrece un responso antes de la inhumación.
Se trata de los restos de cuatro de los nueve efectivos que murieron en el incendio y posterior derrumbe de un depósito de Iron Mountain. El cortejo va desde el Departamento Central de Policía hacia el cementerio de La Chacarita.
El fiscal Jorge Di Lello presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo en el que solicita que Amado Boudou declare como imputado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública por su intervención para favorecer a Ciccone. Echegaray, también acusado
Nacionales | Uno de los convocados es el encargado que detectó el fuego y llamó a los equipos de emergencia. En los próximos días también darán su testimonio tres bomberos que trabajaron en el depósito cuando se derrumbó la pared