Nacionales | Según fuentes del INDEC, el Nivel General del Índice del costo de la construcción en el Gran Buenos Aires, en el mes de marzo de 2014 con respecto al mes anterior, se incrementó en un 1,6%, impulsado por los aumentos en los capítulos de Materiales,
Nacionales | La diputada se refirió al lanzamiento del Frente Amplio-UNEN, el nuevo frente político que se realizará el 22 de abril y argumentó que el líder del PRO no está invitado al acto "porque no comparte" el proyecto.
Nacionales | El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Kunkel, coautor del proyecto de ley de convivencia en manifestaciones públicas que el oficialismo presentó en el Congreso Nacional
Nacionales | La muerte del Nobel colombiano fue reproducida con pesar por los medios más importantes del mundo y en las redes sociales. Escritores, intelectuales y políticos expresaron su pesar y reconocimiento al más popular de los autores latinoamericanos
Nacionales | El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, rechazó la tapa de la última edición de la revista Noticias, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aparece crucificada
Unos 132 kilos de marihuana fueron secuestrados en una pista de aterrizaje por personal de la Gendarmería Nacional, que detuvo a siete personas, en la provincia de Corrientes, informó la fuerza.
La carga de combustibles, en sus variantes super y premium, creció 4,8% en febrero último en comparación con el mismo mes del año pasado, a pesar de la suba del 50% en los valores del litro.
El fallo lanza advertencias a los progenitores sobre el debido control de sus hijos y lamenta la frecuencia con que se dan hoy las peleas entre adolescentes.
Ese monto representa el gasto de los turistas por la compra de pasajes, combustible, hotelería y entretenimiento, informó la Federación de Cámaras y Comercios de la República Argentina.
El diputado nacional Juan Cabandié expresó hoy en San Carlos de Bariloche que "el gobierno nacional apunta el esfuerzo a normativas para poner al Estado al lado de los consumidores, como lo ordenó la presidenta".
Tras reunirse con los familiares de Marisol Oyhanart, el jefe de la Policía bonaerense sostuvo que "son varias las hipótesis" en la investigación del crimen.