Nacionales | Además de los duelos entre Boca y River, el Jefe de Gabinete también confirmó que se verá la instancia decisiva del certamen continental. Luego presentó el trofeo para el campeón el torneo de Primera División.
Nacionales | El canciller reiteró "el llamado de la Argentina a que los Estados se abstengan de enviar armas a zonas en conflicto porque ello sólo contribuye a incrementar su intensidad y duración, y a poner en riesgo a la población civil".
Nacionales | La Justicia convocó al encuentro para el próximo martes. Es en el marco de la causa en la que el Vicepresidente está procesado por tener un vehículo Honda con documentación irregular
Según explicó el titular del ente recaudador, Ricardo Echegaray, esta operatoria "era un ardid cuyo único objetivo era realizar una planificación fiscal nociva para deducir".
Nacionales | La diputada resignó pelear por la presidencia, pero no descartó participar de una primaria con Mauricio Macri. Será candidata en la Ciudad junto a Martín Lousteau y Fernando Sánchez.
Nacionales | El Ministro del Interior y Transporte expondrá esta mañana -ante la comisión de Transporte del Senado de la Nación- los alcances de la iniciativa que impulsa el Gobierno por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Nacionales | Se trata de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo, que reemplaza el actual sistema de justicia “inquisitivo” por uno “acusatorio” en el que la investigación preparatoria estará a cargo de los fiscales.
Nacionales | El jefe de Gabinete se refirió al proyecto presentado por Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto para anticipar la entrada en vigencia. “Somos respetuosos de las iniciativas y entendemos que obedece a una demanda social”, subrayó.
Nacionales | Resaltaron la activación del segundo tramo del intercambio de monedas, denominado swap, y aseguraron que este acuerdo permitirá la llegada de mayores inversiones del gigante asiático y descomprimirá la presión sobre el dólar.
Nacionales | El ministro hizo referencia al índice de desempleo, dijo que es un indicador que hay que mirar en contexto y aseguró que el empleo "es la obsesión central del este gobierno".
Nacionales | El proyecto es de los senadores Aníbal Fernández y Miguel Ángel Pichetto. La norma debería hacerse efectiva en el 2016, pero los legisladores quieren que sea a partir del 1 de agosto de 2015.
Nacionales | El presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, defendió este martes los controles de los organismos del Estado sobre el mercado financiero y destacó que "si alguno soñaba con una corrida cambiaria y un clima de desestabilización, no lo va a lograr".
Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, adelantó este martes que se implementará una canasta navideña que fue elaborada con artículos que componen el programa "Precios Cuidados".
Nacionales | El Gobierno ató el costo del Gas Natural Comprimido a la evolución del valor del combustible de más de 93 octanos. Buscan equiparar la brecha que hay entre los productos y reducir lo que cuesta importarlo en dólares
Nacionales | Se trata de Rodrigo Navarro, de 28 años a quien le detectaron la enfermedad en 2010. "Quizás mañana esté en silla de ruedas, pero quiero mostrar que acá estoy, esforzándome", señaló.