Nacionales | El hombre, detenido por el crimen de la adolescente, dijo que él no conocía a la víctima y que los investigadores "están buscando un chivo expiatorio". Tras ser indagado por la Justicia quedó en libertad.
Nacionales | El secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, anunció que acompañará a organizaciones campesinas e indígenas a un encuentro con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada, para tratar la aplicación de la flamante ley.
Nacionales | El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Jorge Capitanich, cargó este lunes con dureza contra los precandidatos presidenciales de la oposición, en especial contra el líder del PRO y jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Nacionales | Ya desfiló el marido de la madrina, su hijo, un pescador, un linyera, todos en libertad. El caso vuelve a foja cero, aunque hay un nuevo identikit de "un hombre de rastas" que habría sido tomado de indagatorias a unas 15 personas.
Nacionales | Estamos entrando en el mes de las "desintoxicaciones digitales" diseñadas para curar cualquier resaca de redes sociales que hayas sufrido el año anterior.
Nacionales | El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, afirmó que el próximo mandatario no tendrá que tomar medidas drásticas porque "recibirá un país organizado"
Nacionales | Los juguetes presentaban en la ciudad de Buenos Aires ese incremento en vísperas de la fiesta de Reyes Magos, respecto del año anterior.
Nacionales | Distintos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, uno de los cuales costó la vida a cuatro ocupantes de un automóvil en la ciudad entrerriana de Concordia, le dieron un triste protagonismo al primer fin de semana del año.
Nacionales |

El dato se desprende de una encuesta realizada por la consultora privada Centro de Estudios de Opinión Pública que revela, además, que otro alto porcentaje confía que la situación del país también mejorará en 2015.
Nacionales |

El Ministro de Planificación destacó que "de la encuesta cualitativa que realiza y publica mensualmente el INDEC se desprende que el 90 por ciento de las empresas que ejecutan obras públicas tienen expectativas favorables para el 2015".
Nacionales | Podrá ser instalado en cualquier Android Wear, el sistema operativo para vestimenta electrónica, y le permitirá al usuario operar parte de las funciones del auto desde su muñeca. Cómo funciona.
Nacionales | La jueza indagará mañana a un hombre de 35 años detenido esta tarde, y a otras tres personas. Se aguardan los resultados técnicos de las distintas pericias realizadas al cuerpo y la zona del hallazgo.
Nacionales | Se encuentran internados en el Hospital de Niños provincial. Consejos para prevenir y cómo actuar ante una picadura de estos arácnidos.
Nacionales |

Lo advirtió Zaffaroni, quien renunció a su cargo como miembro de la Corte Suprema de Justicia el pasado 31 de diciembre. Además, afirmó que al no ser jueces penalistas sus miembros "temen el escándalo periodístico" en cuestiones de justicia penal.
Nacionales |

La Justicia de Córdoba excarceló, tras el pago de una fianza de 10 millones de pesos, a Sergio Raponi, titular de la empresa Raponi Industrial Química que explotó en la capital provincial el 6 de noviembre último.




Página 3274 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar