Nacionales | El senador nacional y jefe de la UCR, Ernesto Sanz, señaló que sólo con una gran interna que incluya al Frente Renovador, al Pro, a la UCR y a lo que queda de Unen se podrá asegurar un triunfo sobre el kirchnerismo.
Nacionales | El ministro de Interior y Transporte de la Nación valoró que "parte de los convenios alcanzados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner están vinculados al proceso de recuperación ferroviaria".
Nacionales | El secretario de Comercio, Augusto Costa, cuestionó hoy a las terminales automotrices las “subas irracionales de precios” registradas el año pasado y que “afectaron negativamente” el desempeño del sector.
Nacionales | La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, informó hoy a través de un comunicado que "los resultados de los peritajes toxicológicos e histopatológicos realizados sobre el cuerpo del fiscal serán elevados el 18 de Febrero.
Nacionales | La presidenta culminó su visita oficial a China en una jornada en la que ambos países sumaron siete nuevos acuerdos a los 15 firmados ayer, y en la que la jefa de Estado mantuvo reuniones con el primer ministro, Li Keqiang.
Es la parte de arriba del cuadril, separada de la riñonada. Por la demanda, las carnicerías incorporaron esta variante. Y en algunos restaurantes se sirve como entrada premium. Las exportaciones a Brasil van en aumento.
Nacionales | Fuentes policiales confirmaron el paradero de la niña de 8 años, quien había sido llevada por su padre de la colonia municipal hasta ayer con rumbo desconocido.
Nacionales | Se trata del hijo del esposo de la madrina con quien estaba pasando las vacaciones. Los investigadores creen que es necesario no dejar ningún cabo suelto.
Rosa Ester Ferreira testificó en una causa por agresiones contra un vecino y allí comenzó el horror. Desde ese día el acusado la abusó y la acosó en reiteradas ocaciones, y en las últimas horas ingresó a su casa junto a otros integrantes de su familia, y tras atacar a su marido, amenazaron con volver a violarla.
El 5 de febrero de 2014 a las 7.50 comenzaba el incendio del depósito de la empresa Iron Mountain, episodio que luego fue conocido como la tragedia de Barracas. En el lugar, murieron diez efectivos de Defensa Civil, Bomberos de la Policía Federal y del cuartel de Vuelta de Rocha que ingresaron en busca de posibles empleados atrapados y terminaron debajo de cuatro paredes que se derrumbaron por las altas temperaturas provocadas por las llamas. A un año del siniestro aún se desconoce si fue intencional. En el lugar se guardaban archivos de compañías y bancos, como balances contables.
Trabajadores de la autopartista Lear realizan esta mañana dos cortes simultáneos en la autopista Panamericana, a la altura de Pacheco, y en el Puente Pueyrredón.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner culminó su visita oficial a China y emprendió el regreso a la Argentina, tras mantener reuniones con el primer ministro, Li Keqiang, y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang.
Nacionales | El plenario de comisiones del senado emitió dictamen sobre el proyecto del Poder Ejecutivo para reformar el sistema de inteligencia que quedó en condiciones de ser debatido por el plenario de la Cámara el miércoles de la semana próxima.
Nacionales | La petrolera YPF anunció la emisión de una nueva serie de obligaciones negociables destinada a inversores mayoristas por un monto de 750 millones de dólares, cuya colocación se llevará a cabo este miércoles a través de los bancos Itaú, Citibank.
Nacionales | El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Jorge Capitanich, recibió este miércoles en su despacho de la Casa Rosada a Jesko Hentschel, director del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay y a la jefa de proyectos de ese organismo multilateral de crédito, Sabine Hader.