Nacionales |



La Presidenta celebró el inicio de las pruebas de los trenes dinámicos adquiridos por el Estado nacional para esa línea, que se desarrollaron con éxito anoche en la estación Banfield, donde estuvo presente el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Nacionales |

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO dio una muestra de apoyo al cuestionado juez de la Corte Suprema tras los ataques del kirchnerismo.

Nacionales |

Dos hermanos de 27 y 30 años murieron cuando cayeron por una cascada mientras hacían rafting a bordo de gomones junto a un grupo de amigos en los rápidos de un río en la localidad cordobesa de Calamuchita.

Nacionales | El jefe de Gabinete reiteró que las negociaciones "son libres" y que "nadie pone techo" aunque sostuvo que "es la economía la que pone límites" a las negociaciones para que "no se afecten los precios de los productos que consumen los trabajadores".
Nacionales | Fue lanzado un día como hoy pero hace once 11 años por el presidente Néstor Kirchner. Entre sus obras se cuentan la finalización de las paralizadas Yacyretá y Atucha II, que permitieron apuntalar el crecimiento de la economía que prácticamente se duplicó en ese período.
Nacionales | El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, y el interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi), Pedro Mouratián, firmaron hoy un convenio para impulsar prácticas antidiscriminatorias, de inclusión social y de igualdad de oportunidades.
Nacionales | Así afirmó embajador argentino ante El Vaticano, Eduardo Valdés, quien recalcó que el nuevo encuentro entre la Presidenta y Francisco en Roma el 7 de junio es esperado "con una gran ansiedad".
Nacionales | 14:35 | Reveló que la adolescente de 14 años murió a causa de los "golpes de puño que recibió en la parte superior de su cuerpo, especialmente en la cabeza y rostro". El cuerpo de la chica fue hallado en la casa del novio.
Nacionales | 18:39 | Las modificaciones en las escalas para los salarios de entre 15.000 y $25.000 serán aplicables a los trabajadores comprendidos dentro de estos montos desde el año 2013.
Nacionales | 10:22 | El senador Juan Manuel Abal Medina anunció este lunes que denunciará penalmente a la diputada y precandidata Elisa Carrió, quien había dicho haberlo visto "pasado de droga". "No tengo más remedio que hacer una denuncia", dijo el ex jefe de Ga
Nacionales | El secretario general de La Fraternidad ratificó hoy que para la primera semana de junio habrá medidas de fuerza.
Nacionales |

La Policía y personal de Bomberos reanuda este lunes la búsqueda de dos hermanos desparecidos en el embalse Cerro Pelado, ubicado dentro del Complejo Hidroeléctrico Río Grande en el sudoeste de Córdoba.
Nacionales |

Daniel Nadotti, ligado a la disco Ku de Pinamar, enfrenta una posible condena de ocho años por invitar a drogarse a la joven Carolina Demczuk, que luego apareció sin vida en el palier de su edificio.
Nacionales |

Chiara Páez, la adolescente de 14 años que había desaparecido hace una semana, fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de la casa de su novio, de 16, quien quedó detenido por el crimen.
Nacionales | El llamado a los comicios incluye, por primera vez, la categoría de parlamentarios del Mercosur, para la cual se convoca tanto en la instancia de las PASO como de las generales a la elección de 19 representantes nacionales.




Página 3183 de 4212
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar