Nacionales | Un fuerte temporal de nieve sobre San Carlos de Bariloche y una amplia franja de la patagonia andina acumuló desde esta mañana entre 5 y 15 centímetros en varios barrios de la ciudad y más de un metro en la cumbre del cerro Catedral, lo que revitalizó la temporada alta turística y generó una ocupación del 90% de las 28 mil camas habilitadas en este centro invernal.
Nacionales | El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV se manifestó sobre las medidas ordenadas por el Juez Bonadío sobre la operatoria de la empresa Hotesur."Llaman la atención las medidas adoptadas a 17 días hábiles de una elección".
Nacionales | El perito norteamericano Cyril Wecht aseguró que a Nisman lo asesinaron en el último programa Periodismo Para Todos. Wecht tiene 84 cargos en su contra.
Nacionales | "No se está pensando en ninguna medida, ya que controlamos permanentemente esas operaciones en coordinación con la Comisión Nacional de Valores", agregó el presidente del Banco Central.
Nacionales | Gendarmería Nacional desarticuló una banda dedicada al acopio, transporte y comercialización de estupefacientes. Como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Misiones, se secuestraron 382 kilos 135 gramos de marihuana, cinco vehículos de alta gama y se detuvo a cuatro personas. Este accionar se enmarca en directivas diseñadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito organizado y tráfico de drogas.
Nacionales | La quinta edición de la muestra de arte, ciencia y tecnología será inaugurada en el predio de General Paz y San Martín de Villa Martelli bajo la consigna "Futuro para siempre".
Nacionales | El titular de la Cámara de Turismo de Catamarca, Víctor Ahumada, al iniciarse hoy las vacaciones invernales, dijo que "en la provincia los hoteles están colmados".
Nacionales | Un ex policía sospechoso de haber matado el mes pasado a una adolescente de 17 años y herido a otros dos pasajeros, al disparar en el interior de un colectivo para resistir un asalto en el partido bonaerense de Merlo, fue detenido hoy tras un allanamiento en la localidad de Pontevedra.
Nacionales | El ministro de Justicia, Julio Alak, se refirió así a las medidas ordenadas por el Juez Bonadío sobre la operatoria de la empresa Hotesur. "Las medidas buscan afectar la imagen política de Máximo Kirchner", agregó.
Nacionales | El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó la decisión del juez Claudio Bonadio, quien emitió hoy a 17 días de las elecciones "órdenes de presentación" para obtener documentación sobre la operatoria de la empresa Hotesur.
Nacionales | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó hoy un megaoperativo que permitió allanar 64 domicilios de una organización que operaba como “pseudo” financiera, que realizó operaciones ilegales por 15.000 millones de pesos, por lo que se estima que incurrió en una evasión fiscal de unos 4.600 millones de pesos.
Nacionales | Un hombre aprovechaba los transportes públicos para cometer obscenidades fue detenido finalmente en el barrio porteño de Villa Crespo. Fue atrapado tras cometer un nuevo ataque en la Línea 34.
Nacionales | El Canciller admitió este lunes que atraviesa un "proceso de salud que requiere una intervención", pero aseguró que "seguirá hasta el 10 diciembre", salvo que la Presidenta le pida que dé un paso al costado.
Nacionales | Un hombre decidió terminar la relación sentimental con otro, quien se lo tomó a mal y reaccionó de una manera violenta. El despechado mandó al hospital a su amado.
Nacionales | Lo dispuso la Justicia, al sostener que es constitucional la reglamentación de la AFIP que dispone esa obligación y que había sido cuestionada por comerciantes de Mar del Plata.




Página 3105 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar