El jefe de Gabinete se refirió esta mañana al pedido opositor respecto a los comicios en Tucumán y ratificó que "no hubo indicios de fraude", en sintonía con lo expresado por la Junta Electoral.
Carolina Carballido Calatayud, que tiene a su cargo la investigación del femicidio de Claudia Schaefer en un country de Pilar -por el cual está detenido su ex marido Fernando Farré-, aseguró que a su criterio no existió emoción violenta.
Nacionales | El conductor comenzó a diagramar su esquema de cara a las elecciones. Ayer, recorrió los pasillos de Viamonte y mantuvo una reunión con Luis Segura.
Nacionales | La moda de tatuarse los logros entre los futbolistas sigue creciendo y esta vez fue Leonel Vangioni el que decidió inmortalizar en tinta en su piel el reciente título de River en la Copa Libertadores de América.
Nacionales | La exmujer de Mariano Martínez, la modelo Juliana Giambroni, subió una foto a su cuenta de Instagram que generó revuelo entre los fanáticos de los protagonistas de Esperanza mía (El Trece, a las 21). En los comentarios de la publicación, fans del actor acusan a Lali Espósito de "romper un matrimonio" y las seguidoras della, como no podía ser de otra manera, defienden a su ídola.
Nacionales | Tras el fallecimiento (la semana pasada) de Daniel Rabinovich, el genial integrante de Les Luthiers, sus compañeros emitieron un comunicado donde, además de recordarlo, aseguran que el grupo seguirá adelante.
Nacionales | José Muñoz vive en Sarmiento y en 1982 combatió en la Guerra de Malvinas, donde llegó el mismo viernes 2 de abril y se marchó el día de la rendición, cuando lo obligaron a dejar su armamento y su casco. Desde entonces nunca más supo de su equipamiento, hasta ayer, cuando otro argentino se comunicó desde Inglaterra, luego de haberle comprado el casco a un militar inglés y encontrado a su dueño leyendo un artículo escrito en la ciudad de los lagos.
Nacionales | La caída en la inflación se hace más visible con la comparación interanual. Según FAO fue de 19,7% en 2014 con 13,1% en los primeros seis meses, mientras que en igual período del 2015 el aumento acumulado llegó a sólo 5,01 por ciento.
Nacionales | El jefe de Gabinete también se manifestó "en contra de la represión" registrada en la capital provincial en el marco de una marcha opositora para denunciar un supuesto fraude en los comicios en los que resultó ganador el candidato a gobernador del FpV, Juan Manzur.
Nacionales | Una protesta impulsada por la coalición Acuerdo para el Bicentenario en el centro de Tucumán culminó esta noche con incidentes en la plaza en la que miles de personas se concentraron para reclamar contra el resultado de los comicios de ayer, cuando los manifestaron comenzaron a enfrentarse con la policía por motivos que se desconocen.
Nacionales | Las rutas 41, 46 y 50 permanecían hoy cerradas al tránsito y las rutas 29 y 65 se encontraban afectadas por la presencia de agua sobre la calzada a raíz de las inundaciones que se registran en la región central de la provincia de Buenos Aires como consecuencia de la crecida de la cuenta del Río Salado, informó la Dirección de Vialidad (DV) provincial.