Nacionales | El candidato presidencial por el FpV adelantó que "habrá otro gobernador" en su gobierno, si gana las elecciones generales del 25 de octubre. El sábado pasado confirmó al gobernador de Misiones como futuro ministro de Turismo y Deporte.
Nacionales | El Senado terminará de despachar esta semana todos los temas que la Casa Rosada pidió al Congreso para antes de las elecciones.
Nacionales | Omar Plaini, en diálogo Radio 10.
Nacionales | El pariente del sumo pontífice fue apresado en la Patagonia, acusado de estafar a varias personas en Córdoba por una suma de alrededor de 8 millones de dólares.
Nacionales | En un fallo que sienta jurisprudencia, un empresario recibió seis meses de prisión por violar una clausura y desmontar en Dragones, Salta, usando empleados no registrados y hasta menores de edad en condiciones de esclavitud
Nacionales | Los talleres del XXX Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) que se desarrollan en Mar del Plata continuaron hoy en el marco de dos nuevos femicidios conocidos ayer en "La Feliz", mientras miles de mujeres expresaban con fuerte énfasis y revelando experiencias directas de violencia los reclamos de #Niunamenos.
Nacionales | La producción de la industria de alimentos y bebidas se incrementó en los primeros siete meses del año 2,6 por ciento, al igual que las exportaciones del sector, que aumentaron 7,8 por ciento en cantidades, mientras que la facturación retrocedió 15,2 por ciento a pesar de la mejora de volumen, a causa de la caída de los precios internacionales.
Nacionales | La comercialización de vehículos usados alcanzó en septiembre último las 167.542 unidades, lo que representó un crecimiento de 9,58% en comparación con el mismo mes de 2014 y una suba de 10,73% respecto de agosto de este año, informó hoy la Cámara del Comercio Automotor (CCA), cuyo presidente Alberto Príncipe, estimo que las ventas alcanzarán un récord cuando concluya 2015.
Nacionales | En el marco de una disertación sobre el futuro de Internet celebrada en San Luis, Marc Randolph explicó que esto se debe a la innovación de las plataformas de streaming y a cambios de la sociedad en el consumo de contenidos.
Nacionales | La Cámara de Senadores debatirá esta semana en comisión el proyecto de Presupuesto 2016, la prórroga de impuestos a los créditos y débitos bancarios, conocida como Ley del Cheque, el tributo adicional al precio del cigarrillo, entre otras.
Nacionales | Casi 897.000 personas viajaron por la Argentina con un gasto de $1.317,1 millones, en el séptimo fin de semana largo del año del año, pese al clima inestable y las ventas vinculadas al turismo crecieron 1% frente a 2014, de acuerdo con el relevamiento de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Nacionales | Lo aseguró el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien anticipó que este año la economía crecerá por encima de lo esperado, por el dinamismo de varios sectores en el último trimestre.
Nacionales | La telenovela “Avenida Maradona” tiene un nuevo episodio: cuando todos creían que Diego y Rocío Oliva estaban en los preparativos finales de su boda, una fuerte pelea habría tirado todos esos planes por la borda y ahora la pareja estaría separada.
Nacionales | En el Alto Valle de Río Negro y Neuquén hay más de 200 mil toneladas de fruta en las cámaras de frío que, de no encontrar comprador en los próximos dos meses, deberá ser tirada a la basura, según informó la Cámara de Productores de General Roca. La mayor parte corresponde a manzanas que no tienen mercado a un precio razonable.
Nacionales | Alfredo Schweizer, se refirió a las posiciones que irán a asumir los candidatos a presidente de AFA (Luis Segura y Marcelo Tinelli) respecto al fútbol del interior. Sostuvo que ninguno de los postulantes piensa en el interior: “Segura ya estuvo y no cambió nada; y Tinelli piensa más en su club. El fútbol argentino tiene que ser más federal”.




Página 3002 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar