Nacionales |

En diálogo con Radio América, la jueza Elena Highton de Nolasco manifestó que la funcionaria "debe quedarse" al igual que la defensora y los ministros de la Corte. Además se refirió al nombramiento de nuevos integrantes en el máximo tribunal.
Nacionales |

La directora de la ONG, La Casa del Encuentro celebró la publicación de la Corte Suprema de Justicia que esta semana dio a conocer los datos sobre femicidio durante el año 2014.
Nacionales |

Emelinda Quijón fue sobreseída por el juez Ricardo Castagno, pero la resolución llegó un año tarde. La mujer había sido acusada de matar a su ex marido en Bariloche y luego de declararse inocente cientos de veces tomó la drástica decisión.
Nacionales |

Fuentes policiales informaron que la víctima falleció mientras realizaba las tareas de reparación de la caldera. Además, indicaron que la explosión se produjo cuando el hombre intentó encenderla.
Nacionales |

Dos jóvenes ingresaron a la vivienda del doctor Abel Albino, ubicada en Guaymallén, Mendoza. Tras amenazar y mantener atada a una de las hijas del reconocido médico, robaron varios objetos de valor como computadoras y celulares.
Nacionales | En diálogo con NORTE, el titular del Centro Biotecnológico Agroforestal, José Ruchesi, ve como “muy positiva” la designación y continuidad de Lino Barañao a cargo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, oficina creada en 2007 y que siempre estuvo presidida por el académico.
Nacionales |

El ministro de Agricultura por Cambiemos y diputado nacional por el radicalismo, Ricardo Buryaile, tiene embargada su dieta por una deuda impaga que asciende a casi 700.000 pesos.
Nacionales | Franco Macri, el empresario y padre del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rompió el silencio y habló de su hijo y del futuro político de la Argentina. Consideró que "el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora".
Nacionales |

La mayoría de los jóvenes eligen Medicina, Derecho, Ciencias Económicas, abogacía o alguna de las otras carreras tradicionales bajo la influencia de sus familias o por miedo a equivocarse. Otros simplemente porque no conocen todas las alternativas.
Nacionales | El futuro ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó hoy que el gobierno de Mauricio Macri buscará realizar una modificación en las escalas y en el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
Nacionales |

El cuerpo degollado y apuñalado de la chica había sido encontrado el fin de semana pasado envuelto en una frazada en el departamento del joven en la localidad de La Reja, quien se encontraba prófugo y estaba indicado como el principal sospechoso del asesinato.
Nacionales | El diputado del Frente para la Victoria se encamina a ser el futuro jefe del bloque de legisladores del FPV en la Cámara Baja.
Nacionales |

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao -quien continuará en el cargo en el gobierno de Mauricio Macri- confirmó hoy en declaraciones a radio Del Plata que la megamuestra "seguirá, y bajo la órbita de Hernán Lombardi", designado por el presidente electo a cargo de los medios públicos.
Nacionales | El interior de la provincia de Buenos Aires, Cuyo y el Litoral son los destinos más elegidos. El número supera al del año anterior: hubo un crecimiento del 6,6%. Se estimó que se gastarán a razón de 374 pesos diarios.
Nacionales |
El designado ministro de Energía aseguró que la petrolera estatal continuará "con la configuración accionaria que tiene" actualmente, lo cual significa que el Estado seguirá teniendo en sus manos el 51 por ciento de las acciones. Aranguren también admitió que harán correcciones en las tarifas eléctricas.




Página 2952 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar