Nacionales | En medio de la controversia que abrió Lopérfido en torno a la cantidad de víctimas que dejó el terrorismo de Estado, el jefe de Gabinete recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo
Nacionales | El encuentro, del que no trascendieron detalles hasta el momento, tuvo lugar en Casa Rosada y participaron, en representación de AEA, Cristiano Ratazzi (Fiat), Paolo Rocca (Techint) y Héctor Magnetto (Grupo Clarín), entre otros.
Nacionales | Un informe del Estudio Bein advierte sobre "la inconsistencia entre el programa fiscal y la meta de inflación". Es que, asegura, mientras se eliminan subsidios con la consecuente repercusión en la inflación, el gobierno estima en 20% o 25% la expansión de los precios para este año.
Nacionales | Más allá de los pedidos de incremento que llegan al 40% para este año, tres gremios acordaron por encima del objetivo de inflación del gobierno de 25 por ciento.
Nacionales | Rubén Almonacid encontró el dinero de un cliente en su camioneta y no dudó en devolverlo. "Soy feliz con lo que tengo, no necesito nada y amo lo que hago", remarcó el hombre en diálogo con Radio 10.
Nacionales | Los irán incorporando en forma progresiva al servicio, que usan 340 mil personas por día. Dicen que así podrán reducir la frecuencia hasta llegar a dos minutos entre cada tren.
Nacionales | Los usuarios que tengan una demanda inferior a los 150 KW no pagarán por la luz. Además habrá una tarifa de $31 para los usuarios de bajo consumo que no hayan aumentado la demanda en el último año.
Nacionales | El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, dijo que "se hace difícil controlar carnicería por carnicería" en referencia al aumento del precio de la carne.
Nacionales | El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires subió un 0,9% a 10.493,32 unidades, con lo que acumula una merma superior al 10% en los primeros días del 2016.