Nacionales | Lanzarán una aplicación para que los consumidores puedan comparar los precios de los productos de cada supermercado en tiempo real. La explicación oficial.
Nacionales | Los dos policías acusados de matar a una anciana y herir a una nena tras atropellarlas con el patrullero en el que iban a contramano y chocar con un camión, continuarán por ahora detenidos.
Nacionales | Intendentes peronistas se reunirán este miércoles en Resistencia para acordar una posición común sobre la disputa de fondos coparticipables, y designarán una mesa de conducción.
Nacionales | Mediante un breve decreto publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo formalizó la convocatoria, que tendrá plazo entre mañana y el 29 de febrero.
Nacionales | El delantero argentino Lucas Pratto continuará en Atlético Mineiro, de Brasil, ya que el equipo de Belo Horizonte rechazó una oferta del Hubei Fortune de China, por 15 millones de euros, para poder contar con él en la Copa Libertadores.
Nacionales | El Presidente tendrá su prueba de fuego con el sindicalismo: discutirán paritarias y ganancias.
Nacionales | Más de 2 millones de turistas viajaron por la Argentina, la Costa Atlántica, Entre Ríos, San Luis, Mendoza, Salta y Córdoba fueron los destinos más elegidos. El movimiento fue similar al del año pasado, aunque las ventas vinculadas al turismo bajaron 1,5%.
Nacionales | un grupo de "Me Too" se presentó ante el Magistrado, reclaman "daños" por la emisión del Bonar 24 en abril del 2015.
Nacionales | Ante la falta de datos oficiales para encarar las paritarias; lo discontinuo en 2014.
Nacionales | El diputado por el PRO, Eduardo Amadeo, se refirió a la ruptura del bloque del FpV y manifestó que ahora el Congreso tendrá "una agenda positiva ".
Nacionales | El Decreto de Necesidad y Urgencia de Medios habilita todo.
Nacionales | El anuncio del ministro Aranguren no sólo elevó los precios de las tarifas eléctricas sino que también las empresas que distribuyen los dispositivos de iluminación aumentaron sus precios.
Nacionales | La anciana de 81 años murió este lunes atropellada por un camión que fue embestido por un patrullero. El nieto y el yerno de la víctima aseguraron que "el patrullero iba de contramano, sin sirena y sin luz en el momento del accidente".
Nacionales | El diputado del Parlasur, Alberto Asseff, estuvo presente en el diálogo con el ministro de Interior acerca de este asunto.
Nacionales | El juez de Nueva York podría dictar una nueva medida cautelar que favorezca al país y sus planes de pago a los acreedores extranjeros.




Página 2871 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar