Nacionales | El efectivo alquilaba una vivienda cercana a la de Julio Garro en un country de la localidad de City Bell. Habría actuado como apoyo de los delincuentes.
Nacionales | La vicepresidenta ya había despedido a dos mil personas a poco de asumir el cargo aunque luego se vio obligada a reincorporar a más de un centenar de ellos que formaban parte de un programa de inclusión para personas con distintas discapacidades.
Nacionales | Los dos candidatos propuestos por Mauricio Macri para integrar la Corte Suprema de Justicia comenzarán a responder desde mañana en el Senado a las preguntas formuladas por distintas ONGs y entidades de la sociedad civil.
Nacionales | El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio detalles de cómo será la iniciativa que impulsa el gobierno nacional para reducir la presión del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para algunos productos de primera necesidad.
Nacionales | Una joven de 21 años recibió a su hija sin vida en una caja de cartón en la morgue del hospital Juan Domingo Perón de la ciudad salteña de Tartagal
Nacionales | El ex gobernador salteño, que enfrentó en las últimas elecciones a Juan Manuel Urtubey aliado a Massa y a Macri, se encuentra imputado y embargado por el delito de enriquecimiento ilícito.
Nacionales | Una anciana quiso sacar agua de un canal en Caucete (San Juan) y sin querer cayó al agua, por lo que la correntada se la terminó llevando.
Nacionales | Un grupo de delincuentes ingresó a la casa del jefe comunal, ubicada en el Country Grand Bell, donde viven poderosos políticos y deportistas. Su mujer y sus hijos fueron maniatados. En el lugar trabajan peritos de la Bonaerense que intentan recopilar pruebas para dar con los autores de este extraño atraco.
Nacionales | Fueron hallados sin vida en las playas de San Clemente, Mar de Ajó, Santa Teresita, Las Toninas, Aguas Verdes y La Lucila. Todos tenían marcas de redes en sus hocicos, informó Mundo Marino. ¿Por qué aparecieron muertos?
Nacionales | El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, calculó que, desde el 14 de diciembre, se liquidaron US$5.200 millones y que hoy estarían cerca de los 6000 millones prometidos cuando el Presidente eliminó las retenciones al Campo.
Nacionales | Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos en su casa y por el hecho fue detenido el hijo de la mujer, un adolescente de 16 años que vivió con los cuerpos tres días.
Nacionales | Santiago Blanco Bermúdez se refirió a la declaración que el lunes hizo Antonio "Jaime" Stiuso ante la jueza Fabiana Palmaghini, en la que el ex espía aseguró que al fiscal Nisman lo mataron en circunstancias que tenían que ver con su trabajo.