Nacionales | La rabia de haber sufrido el robo de un producto comprado en cuotas que todavía no había cancelado impulsó a un sanjuanino a un insólito reclamo ante la casa de electrodomésticos.
Nacionales | El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, formuló estas declaraciones luego de acompañar a Mauricio Macri en el almuerzo en Casa de Gobierno, que reunió a los 23 intendentes de capitales provinciales.
Nacionales | El oficialismo ya explica en comisiones en Diputados los detalles de los cuatro proyectos de ley para poner punto final al conflicto con los fondos buitre. El paquete de iniciativas incluye dos para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, una para validar la popuesta presentada a los buitres y otra para autorizar la emisión de deuda.
Nacionales | La compañía distribuidora de energía eléctrica en Bragado, EDEN, informó que la mitad de la ciudad se quedó sin luz este lunes a la madrugada por una comadreja que ingresó por un ducto de la estación transformadora y sacó de servicio un equipo.
Nacionales | La tragedia ocurrió en Santiago del Estero. El joven de 22 años murió en el trayecto al hospital después de haber sufrido una descarga fulminante al intentar una conexión clandestina de electricidad.
Nacionales | El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que "en 2017" se tiene que empezar a votar "de otra manera" en Argentina, en el marco de un seminario sobre reforma electoral.
Nacionales | ¿Estás buscando trabajo? ¿Tenés planes de cambiar tu empleo durante este año? Te contamos en esta nota qué puestos tendrán mayor demanda y a partir de cuándo.
Nacionales | El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, contó que su casa ubicada en el barrio San Eduardo, en la zona sur de Mar del Plata, fue totalmente desvalijada y denunció que en la ciudad balnearia se viven muchos hechos de inseguridad sumados a los ataques de neonazis.
Nacionales | Ocurrió en una comisaría de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. El preso cumplía condena por haber matado a un empresario en 2014 y saltó a la calle desde un patio interno.
Nacionales | Está comprobado que ayuda a mejorar la memoria en el corto plazo.
Nacionales | Los Dolphins de Miami, uno de los equipos más populares del fútbol americano, están en pleno proceso de reclutamiento de porristas, con vistas a una nueva temporada.
Nacionales | Macarena Ardit, una joven de 23 años que era candidata a Reina del Surubí en Reconquista. La mujer fue abordada en su domicilio por su ex pareja, de 27 años, quien la atacó con un cuchillo. Se encuentra internada en grave estado.
Nacionales | Rosenkrantz quedó en la mira por las diferencias del peronismo ortodoxo y el kirchnerismo; Rosatti no sería objetado.
Nacionales | El asesinato de Paulo Arce en su casa de Caseros es todo un misterio. A lo que ya se sabía, se sumó el informe de los forenses que suma más interrogantes.
Nacionales | Buscan consensuar un proyecto y presionar al Gobierno para avanzar en la modificación del tributo; quieren elevar el mínimo no imponible a $ 60.000.




Página 2843 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar