Nacionales | Reclamando seguridad, las maestras de la escuela Alejo Carmen Guzmán de Córdoba, se instalaron en el establecimiento y piden la renuncia de la directora, que en 2014 ya fue golpeada por una madre
Nacionales | La gobernadora puesto fin a su matrimonio con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Se casaron hace más de 20 años y tienen tres hijos. "Quiero proteger a los chicos", dijo la mandataria.
Nacionales | La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal María Cristina Carrión de Lorenzo ordenó el cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia y exhortó a YPF para que haga públicas las cláusulas del Acuerdo de Proyecto de Inversión suscripto con Chevron para la explotación del yacimiento neuquino de Vaca Muerta, en las áreas de Lomas de la Lata Norte y Loma Campana de la Provincia del Neuquén.
Nacionales | El presidente encabezó un acto en la facultad de Derecho; hubo protestas del PTS, el FIT y el FPV.
Nacionales | Su titular, Ricardo Lorenzetti, elevó la propuesta como forma de enfrentar el avance de la droga. "Tenemos que asumir que tenemos un problema", dijo.
Nacionales | La Secretaría de Comercio modificó una normativa clave para que los paquetes puedan volver a ser entregados puerta a puerta.
Nacionales | Luego de tres jornadas de caída, la divisa retoma el camino alcista en el primer día de la semana y se vende a $15,18, una caída de dos centavos, en el promedio de entidades bancarias que publica y actualiza tres veces al día el Banco Central (BCRA).
Nacionales | El magistrado federal está acusado de haber suspendido un allanamiento por influencias políticas.
Nacionales | El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda considerará con sus autoridades locales una agenda de trabajo relacionada a la situación en la zona.
Nacionales | El tributo ya dejó de ser de pago exclusivo para los ricos y cada vez alcanza a más contribuyentes.
Nacionales | El oficialismo recibe a los jefes de las fuerzas opositoras que piden postergar el debate previsto para mañana en Diputados tras el fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York.
Nacionales | El Presidente no ocultó su malestar con el líder del Frente Renovador, un actor clave en el debate por los holdouts; "A veces privilegia su protagonismo personal", dijo.
Nacionales | Lo anticipó anoche Macri en una entrevista televisiva; "no vamos a tolerar estos abusos", afirmó; el empresario debe $ 8000 millones en impuestos.
Nacionales | "El Congreso tiene que ponerse los pantalones largos", aseguró el titular del bloque kirchnerista en Diputados
Nacionales | Ocurrió en el segundo piso de un edificio ubicado en Cuenca y Del Carril, en Villa Pueyrredon. Diez personas resultaron heridas (tres de gravedad) y una falleció, según informó el SAME. Gran operativo desplegado en el lugar del siniestro.




Página 2835 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar