Nacionales | El presidente de la Nación afirmo que su victoria electoral del 22 de noviembre "lo que ganó fue el siglo XXI sobre el siglo XX, porque hubo un cambio cultural".
Nacionales | El presidente recorrió las instalaciones junto al ministro de Transporte, saludo a los empleados y hablo con los directivos sobre un plan de inversiones que la empresa realizara en los próximos dos años.
Nacionales | Ocho argentinos se lanzarán a la aventura para plantar la bandera argentina en el Polo Norte. Se trata de la primera expedición 100% argentina que intentará esta hazaña. Los expedicionarios tienen previsto salir el próximo 28 de marzo para, en los primeros días de abril, recorrer los 120 kilómetros que separan la Base Borneo de su objetivo y así convertir a la Argentina en el primer país de América Latina en llegar al Polo Norte con una expedición oficial. Además, entre los expedicionarios hay dos que ya llevaron la bandera argentina al Polo Sur y ahora llevarán esa misma bandera hasta el otro polo.
Nacionales | En sus diez años de existencia, la red social Twitter estuvo marcada por muchos mensajes de 140 caracteres que fueron ampliamente compartidos. Pero hubo algunos que marcaron la historia.
Nacionales | Monopoly: Uno de los juegos de mesa favoritos entre las familias es sin duda Monopoly, que llega ahora a los dispositivos con Windows acompañado de nuevas características.
Nacionales | El gobierno nacional oficializó hoy los cambios en los rangos y topes de ingresos que determinan el monto de las Asignaciones Familiares, que duplica el tope de ingreso para poder percibirlas y lo eleva a 60 mil pesos mensuales bruto por grupo familiar, y formaliza así las modificaciones anunciadas por el presidente Mauricio Macri el mes pasado.
Nacionales | PAMI desarrolló "Tu historia, Tu derecho", una nueva herramienta digital que permite a los afiliados acceder, desde una computadora o celular con conexión a internet, a su historia de medicamentos en forma fácil y segura.
Nacionales | El titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta aseguró por Radio 10 que "hay un 39% de incrementos de venta libre en los últimos 4 meses y que el Estado debe estar atento al aumento porque es un bien esencial".
Nacionales | Destacaron el gesto de Obama y pidieron que "Nunca Más un gobierno extranjero dicte recetas que priven a nuestro pueblo de vivir con dignidad".
Nacionales | Buena parte de la sociedad se muestra preocupada por la suba de precios y siente más temor por la pérdida del empleo. No obstante, señala que al Gobierno hay que darle tiempo para que resuelva los problemas de fondo y considera que los funcionarios están capacitados para poder hacerlo.
Nacionales | A raíz de los hechos que se vienen registrando se propuso crear una comisión en la Legislatura provincial para seguimiento de actividades o actos racistas o neonazis en Buenos Aires. Cada vez son más los casos y las agresiones más violentas .
Nacionales | El jefe de Gabinete aseguró que "la Argentina viene de diez años de inflación acumulada y que la negociación con los fondos buitre "fue buena y en poco tiempo".
Nacionales | "Si sos de Tandil, te llamás Agustín y tenías una remera de colores verde, amarilla y anaranjada. Me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", escribió Yamila la joven en la red social.
Nacionales | Sucedió en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown. Se estima que el sujeto actuó en venganza porque la víctima aparentemente, golpeaba sin piedad a su mujer y pretendía abandonarla para regresar con su primera esposa.
Nacionales | En el día de hoy por orden de la jueza María Verónica Straccia se realizaron distintos allanamientos en diversas oficinas del Grupo Indalo.