Nacionales | Sin aviones de interceptación supersónica el presidente Mauricio Macri echó mano a aparatos turbohélice Pucará y subsónicos Pampa para la protección aérea de Obama.
Nacionales | Damián Di Pace, director de Focus Market, dijo que la canasta de Pascuas aumentó un 35 por ciento este año y encima las fiestas "caen a fin de un mes con incremento de la inflación" o sea que van a ser "con el bolsillo flaco".
Nacionales | La droga estaba oculta adentro de una de las cuatro ruedas de un automóvil que estaba secuestrado desde el 2015 en el playón de una comisaría de Santiago del Estero.
Nacionales | Con un procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, es un teléfono móvil con pantalla de 5 pulgadas que ofrece una muy buena relación entre prestaciones y precio, de 7000 pesos bajo la modalidad de equipo liberado.
Nacionales | Ofrecen a empresas entre 31% Y 33%. La letra se convirtió en la principal ancla del sistema financiero y es ahora el mayor motor detrás de los negocios que persiguen las entidades.
Nacionales | El juez federal aseguró que la ex Presidente no está involucrada en la investigación y descartó incluso citarla como testigo. Además respondió las críticas sobre la celeridad del proceso.
Nacionales | El Presidente concedió una entrevista a periodistas de distintos medios, aunque con la ausencia de cronistas críticos. Defendió a Angelici y habló sobre los rumores que indican que tendrá otro hijo.
Nacionales | El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró hoy que ‘la unidad del Partido Justicialista no es a cualquier precio ni se da porque sí, sino que se debe ser coherente con las ideas‘.
Nacionales | El Presidente dio una categórica definición sobre sus primeros cien días de gobierno y explicó por qué las medidas económicas todavía no llegaron a toda la población: "Generar trabajo no es algo de un día para el otro. La herencia ha sido muy pesada"
Nacionales | Hace poco más de 10 años, cuando George W. Bush vino al país, el camino marcado por Néstor Kirchner definió la política exterior del país hasta 2015. El discurso del presidente Macri es completamente opuesto.
Nacionales | Son todos integrantes de la banda que atacó a miembros de una ONG de la diversidad sexual. La Justicia federal marplatense dictó prisión preventiva y dispuso un embargo de un millón de pesos a cada uno.
Nacionales | El diputado nacional cuestionó a sus colegas del PJ que votaron a favor del acuerdo con los fondos buitre y advirtió que "los efectos son a mediano y largo plazo".
Nacionales | En el proceso de "normalización" de las estadísticas oficiales, las nuevas autoridades del organismo se encontraron con un pasivo mayor al informado para el período 2009 a 2014
Nacionales | El reconocido economista Bernardo Kosacoff sugirió que habría que suspender la fecha nocturna. "No sólo aumenta la cantidad de gente que no va al trabajo el lunes, sino que también suben los faltazos al colegio", aseguró.