Nacionales |
Carlos Berbell*

Las frases en latín que se suelen utilizar en autos, sentencias y dictámenes serán eliminadas en los poderes judiciales de los 23 países que forman parte de Cumbre Judicial Iberoamericana.
Nacionales | Luego de su captura a raíz de la orden librada por el juez federal Sebastián Casanello, el abogado fue alojado en el Escuadrón 50 de Gendarmería Nacional de Posadas, donde permanecerá detenido hasta su traslado a Buenos Aires.
Nacionales | Una de cada cinco mujeres será madre antes de cumplir 19 años en la región comprendida por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Nacionales | El presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete ampliado con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a sus gabinetes de ministros, en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), con el objetivo de "seguir la agenda de temas sociales".
Nacionales | El abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco, que se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado, fue detenido este martes en un hotel de Encarnación, Paraguay, después de que una persona diera aviso a la policía de su paradero.
Nacionales | Un vecino de Bariloche, residente en una toma vinculada con una estafa millonaria, logró resistir una orden de desalojo de su precaria casilla aferrado a un bidón con nafta junto a una salamandra encendida, y luego de horas de tensión fue visitado por el juez que atiende la causa, con quien negoció condiciones para seguir allí un tiempo más y evitar la demolición de la casa.
Nacionales | El ministro de Hacienda destacó que se trató de "la mayor demanda de bonos de la historia" y que el acuerdo con los buitres implica una quita del 40% de lo estipulado en el juicio.
Nacionales | Los datos difundidos por el INDEC, medidos de manera interanual, muestran que un crecimiento entre 5 y 6 puntos por debajo de la inflación medida para el mismo período. El organismo que conduce Todesca evitó además difundir la variación de las ventas por volúmenes.
Nacionales | La Subsecretaría de Justicia, que depende del Ministerio que encabeza Martín Ocampo, pidió sancionar con "mayor atención y rigurosidad" a quienes cometan faltas dedicándose al transporte de pasajeros "sin autorización para prestar el servicio".
Nacionales | Lo detuvieron por presunta violación a dos nenas de vulnerabilidad extrema, de 13 y 14 años. Se lo investiga por "ayudarlas" a escapar de sus hogares de tránsito para luego someterlas, informó C5N.
Nacionales | La ex presidenta mantiene un encuentro en una parroquia de Avellaneda. Entre los religiosos están quienes la acompañaron al encuentro con el Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, en 2014.
Nacionales | El ministro de Economía aseguró este martes en conferencia de prensa que 690 inversores hicieron órdenes de compra para la deuda destinada al pago a los fondos buitre. "Fue un broche de oro para volver al mundo", sostuvo.
Nacionales | El caso Time Warp desató un grave conflicto entre el ministerio de Seguridad, Prefectura y el juzgado a cargo de Casanello, que podría terminar en una denuncia de la justicia contra el gobierno de Macri por entorpecimiento de la investigación.
Nacionales | Problemas en el funcionamiento de los sistemas de radioayuda afectan a los vuelos del la terminal aérea metropolitana. Solicitan a los pasajeros confirmar los servicios.
Nacionales | La fueza de seguridad provincial hizo el llamado a menores para "elevar el espíritu patriótico y cultural". La iniciativa fue publicada en su página de Facebook y recibió decenas de rechazos.




Página 2792 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar