Nacionales | un consorcio integrado por investigadores argentinos busca encontrar la "firma molecular" del mal de alzheimer como un camino hacia un mejor diagnóstico y nuevos tratamientos de la enfermedad.
Nacionales | el jefe de gabinete se refirió de esa manera a la decisión de poner a disposición de la secretaría de comunicación pública la base de datos de la anses, y afirmó que "está previsto y permitido claramente por la ley". también se refirió a las paritarias.
Nacionales | Ocurrió en Montes de Oca, una localidad ubicada a 127 kilómetros de Rosario. Seis personas, armadas ingresaron en una comisaría y después asaltaron una mutual. Se llevaron a un policía de rehén y se cree que se trató de una banda profesional. El raid delictivo duró tres horas.
Nacionales | La actividad criminal se incrementó un 15 por ciento desde 2014 y genera un comercio ilegal de más de 200 millones de pesos mensuales. Conocé cuáles son las zonas dónde más se registraron casos en la Ciudad y el sistema para detectar si un aparato estuvo en el mercado negro.
Nacionales | Lo confirmó el director del Renaper, Juan Carlos Morán, quien instó a las personas a tramitar el nuevo documento. Hasta marzo de 2017, se podrá reemplazar el DNI manual por el de tarjeta hecho con medios digitales.
Nacionales | Las cámaras empresariales quieren aumentar el 30% el precio de este producto en agosto, mientras que el gobierno nacional buscar aplicar el incremento de manera gradual durante este año. Los sindicatos analizan reabrir las paritarias.
Nacionales | Un nene rosarino fue a la fuente de los deseos y pidió "una estufa para el invierno"
Nacionales | A raíz de una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Jefatura de Gabinete de ministros, a cargo de Marcos Peña, quedó habilitada para usar las bases de datos de la Anses con el fin de llevar adelante sus "estrategias de comunicación". ¿Uso electoral de datos sensibles?
Nacionales | Los pasivos podrán consultar desde el miércoles. Deben actualizar sus datos de contacto por internet.
Nacionales | Aún cuando su salida inicial fue sólo en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelandia, el juego de Niantic rompió el record al ser la aplicación más bajada de la tienda en su primera semana; a pesar del éxito, cayeron las acciones de Nintendo tras admitir que el impacto será mínimo en la compañía
Nacionales | Cambios en el régimen previsional
Se calcula que son dos millones de beneficiarios que no hicieron juicio. En los próximos días podrán consultar en la Web. Habrá que tener una clave. La mejora en los haberes sería 40%.
Nacionales | Defendió al jefe del Estado e insistió en que el conductor de TV tuvo que ver con la caída de su gobierno
Nacionales | El jefe del bloque del FPV en Diputados se refirió al caso de José López; cuestionó a Macri por el tarifazo
Nacionales | el titular ariel cohen sabban confirmó que esa institución pedirá a la justicia que se “desarchive y se reabra” la investigación sobre la denuncia que presentó antes de morir el fiscal contra la ex presidenta y héctor timerman, a quienes acusó de encubrir a irán en el atentado a la amia.
Nacionales | el presidente manifestó el domingo por la noche su agradecimiento a la mayoría de los argentinos que "supieron acompañar" con una "madurez que nunca habíamos tenido antes "los "anuncios horribles" que le tocaron formular.




Página 2688 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar