Nacionales | Sólo los oficialistas Pinedo y Naidenoff respaldaron hasta ahora el cuadro tarifario que defendió ayer el ministro Aranguren. El resto lo cuestiona. Qué dijo Kicillof.
Nacionales | El Presidente dará por primera vez el martes próximo un mensaje ante la Asamblea General, en un marco donde se buscará relanzar la imagen de Argentina como destino de inversiones extranjeras.
Nacionales | Lo precisó el Ministro de Energía, durante su intervención en la Audiencia, en donde se presentó el nuevo cuadro tarifario del gas que recibió el aval de parte de las empresas del sector y el reclamo de una tarifa social única.
Nacionales | El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a los principales directivos de la Federación Agraria Argentina (FAA) en la Quinta de Olivos.
Nacionales | El desarrollo de parques eólicos y solares está motorizando grandes proyectos de inversión. Compañías de Europa, EE.UU., Canadá y China pusieron primera y están abriendo oficinas en el país para estudiar desembolsos. Empresas nacionales, como IMPSA, se perfilan para ser proveedores.
Nacionales | El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, y el Director General de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Tuzzolino, intervinieron en la audiencia pública que se realiza en la Usina del Arte.
Nacionales | La audiencia virtual que se realizaba en Neuquén por el tratamiento del cuadro tarifario del gas fue suspendida este mediodía debido a los incidentes que se registraron entre trabajadores estatales y la policía, al querer ingresar los manifestantes al lugar habilitado por el Enargas.
Nacionales | Aranguren defendió los incrementos a fin de “dar señales adecuadas al uso responsable, promover la producción y el empleo local y reducir las importaciones”, mientras representantes provinciales y de los principales productores del país (YPF y Total Austral), al igual que consultoras y entidades empresarias del sector, aportaron sus argumentos en el mismo sentido.
Nacionales | Inmediatamente después despegaron el vuelo AR 1456 de Aerolíneas Argentinas rumbo a Salta y luego el AR1250 hacia Río de Janeiro, con lo cual lentamente comenzó a normalizarse la situación luego de más de 18 horas de inactividad total.
Nacionales | Báez fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza, donde está preso desde hace cinco meses, para ser indagado en el juzgado penal económico a cargo de Ezequiel Berón de Astrada, quien lo imputó por la evasión de 33 millones de pesos en aportes a la seguridad social.
Nacionales | El escrito, redactado en primera persona y firmado por la propia Michetti, fue presentado por su defensa ante el juez federal Ariel Lijo, a cargo de la investigación.
Nacionales | Macri partirá mañana a las 23.50 en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas y llegará a la ciudad de Nueva York el domingo a la mañana, luego de compartir con su gabinete una semana de intensa actividad en Buenos Aires con motivo de la realización del Foro de Negocios e Inversiones, que reunió a 2.500 inversores de 68 países.
Nacionales | Marcos Mamani, de 25 años, fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de dos chicas en la localidad mendocina de San Rafael. Sin ningún pudor, durante el juicio se burló de las víctimas.