Nacionales | El día de su muerte había señado una carpeta para su hija porque en el momento no tenía el dinero suficiente. Al conocer la noticia del crimen, el dueño de la librería decidió regalársela a la niña junto con un bolso escolar. "Quizás fue lo último que hizo por su hija y nosotros queremos que le llegue", dijo.
Nacionales | El juez federal Sebastián Ramos rechazó este viernes excarcelar al anestesista Gerardo Billiris y ordenó varias medidas de prueba. Belén Torres fue dada de alta.
Nacionales |

Un informe del Instituto de Estudios de Consumo Masivo advirtió que la canasta escolar sufrirá un aumento de hasta el 55% en relación a 2016.
Nacionales |

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, rechazó las críticas de la CGT al asegurar que "estamos muchísimos mejor" que hace unos meses. Además, consideró que el año político "está jugando un rol muy importante" en las decisiones de la central obrera.
Nacionales |
Cuando estaba en la oposición, la hoy titular de la Oficina Anticorrupción había asegurado que ese mismo organismo estaba obligado a investigar de oficio el uso que hacía la entonces presidenta Cristina Kirchner de la flota presidencial.
Nacionales | A partir de este viernes, los cigarrillos de las marcas que produce la tabacalera Massalin Particulares costarán un 6% más.
Nacionales | Para este año está previsto que la quita de subsidios energéticos alcance los $70.000 M. Además, se prevé que haya mayores ingresos por el cobro de impuestos en las boletas de estos servicios públicos.
Nacionales | La primera dama, su hija y un acompañante embarcaron en el aeropuerto Laguna del Sauce para viajar hasta Buenos Aires.
Nacionales | El gremio del transporte se adherirá al paro anunciado por la CGT para la segunda quincena de marzo contra la ola de despidos que golpea a diferentes sectores.
Nacionales | Urtubey (Salta) pidió “mantener el valor adquisitivo de los salarios”. Schiaretti (Córdoba) admitió “inflación a la baja”. Desde Santa Fe, Macri ratificó que las negociaciones salariales estarán atadas a suba de precios.
Nacionales | El titular del gremio de Canillitas Omar Plaini criticó al ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien este jueves publicó una serie de recomendaciones para ahorrar luz. "Benefició a las eléctricas con 19 mil millones de pesos", señaló.
Nacionales | El ministro de Energía, Juan José Aranguren, enumeró una serie de consejos para ahorrar energía que desataron polémica entre usuarios y referentes políticos.
Nacionales |
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participaron de la recreación del Cruce Sanmartiniano en la Cordillera de los Andes al cumplirse 200 años de la hazaña del General José de San Martín.
Nacionales | Gervasio Muñoz, presidente de Inquilinos Agrupados, explicó que el límite de la deducción del alquiler para el pago de impuesto a las Ganancias es del 40% y ejemplificó que para el caso de un alquiler de $ 15.000 ese tope será de $ 4.330.
Nacionales | El proyecto de recuperación se llama “La Casa Rosada del siglo XXI”, destinado a poner en valor el histórico edificio de casi 150 años, que finalizará en 2019 y tendrá una inversión de 285 millones de pesos.




Página 2478 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar