Nacionales | El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ratificó el plan económico del Gobierno al asegurar que “no habrá sorpresas” después de las elecciones legislativas de octubre próximo.
Nacionales | El ex jefe del Ejército y ex jefe del Grupo de Artillería 13 en la guerra de Malvinas recordó, al cumplirse 35 años de la rendición argentina en el conflicto de 1982, que los soldados argentinos combatieron "hasta último momento"-
Nacionales | A pocos días de recibir perpetua por asesinar a su esposa, el femicida dio una entrevista a Infobae: su relación con otras mujeres, su convivencia con los los presos, y los chistes macabros que hizo durante la entrevista.
Nacionales | Habrá tiempo hasta el 14 de julio inclusive, pero se mantienen las fechas originales para el pago
Nacionales | A las 15.30 el presidente Mauricio Macri recibirá al nuevo titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo quién vendrá acompañado de los miembros de la mesa directiva.
Nacionales | El encuentro fue en Buenos Aires, en el que las delegaciones de Argentina y Brasil expusieron sobre el desarrollo de las causas.
Nacionales | El ministro de Transporte presentó en Tucumán la tercera etapa del plan para recuperar la capacidad operativa de los trenes en el Norte del país.
Nacionales | La ex presidenta Cristina Kirchner anunció que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro".
Nacionales | El senador por el opositor Partido Nacional (PN) de Uruguay Jorge Larrañaga anunció este miércoles su candidatura a las elecciones internas de su partido -en las cuales no existen por ahora futuros competidores- para postularse a la presidencia del país en 2019.
Nacionales | De esta forma, entre enero y marzo de 2017 el desempleo bajó una décima respecto al segundo trimestre del año pasado, que fue el primer dato elaborado por el Indec sobre esta variable tras el período de normalización.
Nacionales | Fue esta tarde en la Quinta presidencial. También participó la gobernadora María Eugenia Vidal.
Nacionales | La decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) de incrementar sus tasas de interés, sumado al fuerte descenso en la cotización del petróleo en el mercado externo provocaron que la bolsa porteña cerrara en terreno negativo por séptima vez en las últimas ocho ruedas. El índice Merval, en este sentido, retomó su tendencia a la baja después del rebote técnico del martes y retrocedió este miércoles un 1% hasta las 21.178,35 unidades.
Nacionales | "Les queda una sola gran obra, y están a punto de irse", afirmaron que altísimas fuentes del Gobierno
Nacionales | La promesa se llevó a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera, en el marco de un acto que contó con la participación de la cantante Soledad Pastorutti.
Nacionales | El texto reglamenta el artículo 9 de la ley 13.478 de la Convención de los Derechos de Personas con Discapacidad.




Página 2343 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar