Nacionales | Con una fuerte caída del volumen operado, el índice Merval logró cerrar este jueves con una leve alza del 0,1% a 21.465,20 unidades, sostenido por las subas anotadas por el sector energético.
Nacionales | Fue el propio entrenador de Rayados, Antonio "Turco" Mohamed, quien confirmó la llegada de Vangioni a su equipo. De esta manera, finaliza la novela sobre el futuro del futbolista.
Nacionales | Eran oriundos de Misiones. Tenían 24 y 25 años. Los cuerpos fueron encontrados en una ruta de Brasil a varios kilómetros de distancia entre sí y con una importante suma de dinero. Se estima que pudieron ser víctimas de un ajuste de cuentas.
Nacionales | Lula, favorito en las encuestas para las elecciones presidenciales de 2018, deberá comparecer ante el tribunal de Moro en Curitiba, el 13 de septiembre.
Nacionales | Las ventas en cantidades en supermercados cayeron 2,5% en mayo en forma interanual mientras en los centros de compra o shoppings la baja alcanzó el 4,3%, informó este jueves el INDEC.
Nacionales | La ex canciller anticipó en diálogo con Télam los ejes de la agenda de la próxima reunión de la Organización Mundial de Comercio (OMC), que se realizará en Buenos Aires en diciembre.
Nacionales | Desde el ONG Ángel Azul denunciaron que de recibir boletas por unos 1.200 pesos ahora les llegó una brutal suba: "Este mes tendremos que destinar casi el 10 por ciento de lo que recibimos mensualmente".
Nacionales | Lejos de renegar de su pasado (no tan lejano) mediático, Amalia Granata saca provecho de su experiencia frente a las cámaras televisivas y provoca al sistema político, al cual pertenece desde que, hace unos meses, anunció su precandidatura a diputada nacional por UNA Santa Fe Renovada.
Nacionales | El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México (SENASICA) y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) de la Argentina, acordaron, los requisitos fitosanitarios para la exportación de limones frescos de Argentina al país azteca.
Nacionales | El ministro de Hacienda expresó que "el gasto público está dejando de ser una carga para el sector privado", al hablar durante el encuentro con los ministros de Economía y titulares de los Bancos Centrales de los países que integran el Mercosur.
Nacionales | Por cercanía y sus nuevos centros de compra, Paraguay se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los argentinos. Según los datos aportados por Migraciones, el 71% de los turistas son de nacionalidad argentina.
Nacionales | Son para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensiones No Contributivas, para lo cual utilizará hasta el 5 por ciento de los activos totales del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).