Nacionales | El ministro del Interior, detalló que gracias a la obra pública y al crédito hipotecario creció la demanda laboral en el sector.
Nacionales | El documental "Jocs fiscals", del canal TV3 de Cataluña, reveló que Lionel Messi estuvo a punto de abandonar el Barcelona hace un año para irse al Manchester City. Según cuentan, el futbolista se vio agobiado por la investigación por evasión tributaria y pensó cambar de aire.
Nacionales | Al menos hasta septiembre no habrá una rebaja en el arancel que tributa la importación de biodiésel producido en la Argentina.
Nacionales | La Cámara Federal de Casación Penal ratificó a un perito tecnológico propuesto por las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, al rechazar un planteo de apartamiento del mismo interpuesto por el informático Diego Lagomarsino.
Nacionales | La Casa Blanca no da respiro y las altas y bajas en la administración Trump se suceden como una novela por entregas. Este lunes el presidente de Estados Unidos dispuso la salida de Anthony Scaramucci de su cargo de director de Comunicaciones, diez días después de haberlo designado, y horas más tarde de la jura del general en retiro John Kelly como nuevo jefe de gabinete.
Nacionales | Por segundo mes consecutivo el sector manufacturero, y por cuarta vez seguida la obra pública y privada, superaron los niveles de un año atrás
Nacionales | En territorio escocés, sorprende por su precio y esconde un asesinato
Nacionales | El presidente Mauricio Macri dijo este lunes que "es muy triste lo que se está viviendo en Venezuela" y señaló que "lo peor es que no se ve una salida rápida para tanta violencia"
Nacionales | La oferta renació este lunes en el mercado cambiario y el dólar perforó el piso de los $ 18: cedió siete centavos a $ 17,94 en agencias y bancos de la city porteña.
Nacionales |


El precandidato a senador del PRO por la Provincia, Esteban Bullrich, manifestó su postura antiabortista tergiversando la consigna "Ni una menos".
Nacionales |
Según anticipó C5N, fuentes del gobierno nacional indicaron que en los próximos dos días el Ejecutivo jujeño le dará la prisión domiciliaria a la líder de la agrupación social Tupac Amaru, tras la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos
Nacionales |


El fiscal federal Federico Delgado pidió que se realice el juicio oral al diputado nacional y ex ministro de Planificación, Julio De Vido, en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en la compra de vagones a España y Portugal, por la que se habría pagado la suma de 100 millones euros.
Nacionales |
El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, aclaró que "aún no existe un proyecto concreto" por parte del oficialismo para modificar la edad jubilatoria sino una propuesta para tratar el tema en el Congreso dentro del los próximos tres años y aseguró que en esa iniciativa "lo único que sí se definió es que debe ser un sistema público".



Nacionales |
En las últimas horas surgió una información que podría cambiar los parámetros de la búsqueda de la nave que está perdida desde hace siete días. Ahora creen que si se accidentó, pudo haber sido más lejos de lo que estimaban.
Nacionales |


El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, continúa con su incansable lucha contra los delitos complejos en cada punto del país. Así, mediante el accionar de la Policía Federal Argentina (PFA) y la gran labor del juez Leopoldo Rago Gallo, propinó ayer un fuerte golpe al crimen organizado en la provincia San Juan. El resultado del megaoperativo: 33 detenidos y 3 bandas desarticuladas en 37 allanamientos




Página 2299 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar