Nacionales | El ministro de Hacienda resaltó que la tasa de rendimiento de los bonos a 10 años es la más baja de la historia contemporánea argentina.
Nacionales | Faurie, Cabrera y Etchevehere pidieron al delegado de Trump que habilite al país al Sistema Generalizado de Preferencias (SGP), aunque no se repasó la agenda agroindustrial.
Nacionales | Deberá llevar adelante el fuerte plan de ajuste que impulsa el Gobierno para reducir el déficit de $ 3500 millones de la empresa, y que aún no se formalizó entre los gremios.
Nacionales | En noviembre hubo cierta calma en los precios: el IPC dio 1,4% en el mes. En diciembre, el piso sería de 2,1%, por subas en prepagas, tarifas y combustibles.
Nacionales | El bloque sudamericano exigió más toneladas y variedad de los bienes agroindustriales y ofreció un 90% de productos europeos sin aranceles. El desenlace se posterga.
Nacionales | El presidente Mauricio Macri inauguró ayer formalmente el MC11 Business Forum, un ámbito de participación de la comunidad de negocios.
Nacionales | Logró emitir dictamen pese a los disturbios; el oficialismo quiere tratarlo cuanto antes.
Nacionales | Luego de que el juez federal Claudio Bonadio ordenara la detención de Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Carlos Zannini, Fernando Esteche, Luis D'Elía y Yussuf Khalil por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.
Nacionales |
Fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición, durante el debate en comisión.
Nacionales |
Así lo confirmó Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato; la protesta sería la semana que viene, cuando el proyecto sea debatido en el Congreso

Nacionales |

El ex ministro de Planificación compareció ante el juez Daniel Rafecas por videoconferencia
Nacionales |
Decretaron que la ley provincial es "inconstitucional". Se trata de un caso paradigmático y que sentará precedente sobre los contenidos educativos en los establecimientos públicos.

Nacionales |

De esta manera el ex Canciller seguirá bajo arresto domiciliario en el marco de la causa en que se lo investiga por posible "Traición a la Patria" a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irtán.
Nacionales |

Se trata del contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo y el capitán de navío Claudio Villamide. Ambos encabezaron el operativo de búsqueda y rescate de los submarinistas.
Nacionales | La medida se extiende hasta tanto concluya el proceso para determinar si incurrió en mal desempeño de sus funciones.




Página 2166 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar