Nacionales | La inflación mensual de enero se desaceleró a 1,7% respecto del alto nivel de diciembre, un mes que concentró varios aumentos de tarifas y combustibles.
Nacionales | Fue a siete cuadras de donde apuñalaron a un fotógrafo estadounidense. Uno de ellos fue agredido con una botella en la cabeza. Los delincuentes fueron detenidos.
Nacionales | El Ejecutivo pidió que las obras sociales informen sobre los beneficiarios que reciben los subsidios del SUMA. También revisarán los libros de unos 50 sindicatos.
Nacionales | Frente a representantes de la gasística Gazprom, los bancos Gazprombank y Vnesheconombank, y la ferroviaria RZHD, destacó además que "es el mejor momento para invertir en la Argentina".
Nacionales | La plaza de hacienda cerró el lunes sin que se pudiera elaborar una tendencia definida de precios, debido a la disparidad en la calidad de los pocos lotes que se subastaron, dijeron operadores.
Nacionales | Netflix alcanzó por primera vez una capitalización de mercado de más de u$s 100.000 millones gracias a los más de ocho millones de nuevos suscriptores sumados en el último trimestre del año pasado. Se trata de dos millones más de abonados de lo previsto por Wall Street lo que provocó que las acciones de la compañía treparan a un 7,8%.
Nacionales | Un grupo de 34 cóndores, un puma, dos ovejas, un cordero y una cabra aparecieron muertos en la localidad mendocina de Los Molles, en el departamento de Malargüe.
Nacionales | El nivel de actividad industrial registró una mejora a lo largo de 2017, con lo que recortó parcialmente la fuerte caída de 4,1 por ciento que marcó en 2016, de acuerdo con los resultados de Índice de Producción Industrial elaborado por la consultora Orlando Ferreres y Asociados.