Nacionales | En los mensajes, emitidos a través de la red social Twitter, también se señalaba a otros funcionarios; fue en José C. Paz, tras un allanamiento de la Policía Federal
Nacionales | Verónica Heredia aseguró que los forenses no pudieron dar detalles de si el joven se ahogó ni en qué día falleció, y volvió a sostener que se trató de una "desaparición forzada seguida de muerte".
Raúl Egidio Rosso está desaparecido desde la semana pasada Raúl Egidio Rosso está desaparecido desde la semana pasada Se trata de Raúl Egidio Rosso, de 60 años, que fue visto por última vez el jueves pasado cuando salió de su comercio de venta de máquinas agrícolas.
Nacionales | Leonardo Meirelles había admitido haber pagado coimas al titular de la AFI en nombre de Odebtecht. Esa constructora, en sociedad con IECSA, propiedad de Angelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, había ganado una multimillonaria licitación durante el kirchnerismo.
Nacionales | El Presidente busca dejar atrás la dura controversia que abrió el debate por los tarifazos y se tomará unos días de descanso junto a Juliana Awada y su hija menor.