Nacionales |
El ministro de Hacienda ratificó el plan de Macri luego del cambio del presidente del Banco Central. "Le vamos a dar una solución definitiva a las Lebacs", prometió,
Nacionales | Después de la votación que dio media sanción al proyecto de legalización del aborto, habló la diputada nacional.
Nacionales | En 12 meses, el IPC acumula una suba del 26,3%; la inflación núcleo fue del 2,7%, el valor más alto de 2018.
Nacionales | Pablo Moyano advirtió ayer que podría haber otro paro de los camioneros el 26 y 27 de este mes
Nacionales |
El nivel general de precios del nordeste argentino ya acumula un 24,3% en la medición inter anual en tanto que el nivel general ascendió al 26,3%
Nacionales | En solamente una semana, el precio del dólar minorista para la venta subió casi tres pesos: pasó de $25,54 (jueves 7) a $28,43 al cierre de hoy.
Nacionales |

El encuentro se realizó en la provincia de La Rioja y estuvo destinado a funcionarios, equipos técnicos y supervisores del nivel primario de cada provincia.
Nacionales | En una jornada convulsionada por la corrida cambiaria que llevó al dólar al récord de $ 28,44, Federico Sturzenegger presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central.
Nacionales |

El bloque del Frente para la Victoria en el Senado anticipó su respaldo al proyecto que tiene media sanción de Diputados para interrumpir de forma voluntaria los embarazos.
Nacionales |
La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado horas después de que el proyecto de ley del aborto recibiera el visto bueno de Diputados.
Nacionales |

Lo decidió Ramos. En la misma causa prestará declaración indagatoria el empresario Lázaro Báez.
Nacionales |

Lo dijo Pablo Moyano, tras confirmar que el gremio que lidera se sumará a la huelga general de la CGT del 25 de junio. Advirtió que si no tienen respuesta del Gobierno a sus reclamos, harán la medida de fuerza de 48 horas.
Nacionales |

Así lo aseguró una perito psicológica de la defensa, quien dijo que la imputada tiene problemas para manifestar sus emociones y para relacionarse con otros.
Nacionales |

El presidente abrió su discurso en Corrientes destacando el trabajo de los legisladores y de la sociedad argentina que entendió que "el camino del diálogo es el único camino para fortalecer nuestro futuro".
Nacionales |

La suba de precios volvió a impactar fuerte el mes pasado por los tarifazos y el impacto de la devaluación en las góndolas.




Página 1998 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar