Nacionales | Lo anunció el el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien aseguró que "estamos liberando totalmente la banda de los micros para que también puedan cobrar lo que quieran".
Nacionales | En tan sólo tres años, según el INCUCAI, se duplicó la cifra. Las provincias que lideran la lista de los no donantes son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta y Mendoza.
Nacionales | La reparación comenzará a regir desde el momento del procesamiento del femicida. Consiste en un haber jubilatorio mínimo mensual con sus incrementos móviles.
El juez Ercolini intervino la firma que controlaba los hoteles de la familia. Antes, se había avanzado sobre la inmobiliaria y la herencia de Kirchner. La familia Kirchner perdió lo que le quedaba del manejo de sus negocios hoteleros.
Nacionales | La Cámara Nacional Electoral sostuvo hoy que la Cámara de Diputados debe modificar su integración actual porque están subrepresentadas las provincias que más crecieron en habitantes.
Nacionales | La producción automotriz registró en junio una caída del 13,4% contra igual período de 2017 y las ventas al mercado interno tuvieron una fuerte baja del 31% en la misma comparación, informó ADEFA, la entidad que agrupa a las terminales locales.
Nacionales | El Gobierno presentó al Congreso un Avance sobre la elaboración del Proyecto de Ley del Presupuesto 2019, el cual prevé un crecimiento del 2%, una inflación del 17% y la libre flotación del dólar.
Nacionales | El proyecto oficial habilitaba a las telefónicas a brindar televisión vía satélite en enero de 2019, pero los legisladores postergaron ese desembarco hasta julio de 2020.
Nacionales | Fue aprobada por unanimidad en la madrugada del jueves. Además, se aprobaron cambios en el proyecto del régimen de donación de alimentos, por lo que fue girado nuevamente al Senado.