Nacionales | Dirigentes kirchneristas de todo el país participaron de un plenario del frente Unidad Ciudadana, en medio de la avanzada judicial contra muchos de sus ex funcionarios por las denuncias de empresarios sobre un supuesto sistema de recaudación de dinero negro durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.
Nacionales | El ministro de Justicia señaló que el Gobierno apuntará a que haya un "juicio oral pronto" y que puedan dilucidarse todos los detalles de la causa.
Nacionales | El lunes próximo los juzgarán en La Plata por la evasión del penal de General Alvear. Más adelante, por atacar a tiros a dos policías. Y en Santa Fe, por delitos federales y provinciales.
Nacionales | La utilización de la capacidad instalada en la industria se ubica en el 61,8% en junio de 2018, nivel inferior al mismo mes del año anterior (67,1%)
Nacionales | El exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) declaró cuatro casas, ocho departamentos, nueve lotes de terreno, un local y una cochera. El 95% lo adquirió tras su ingreso al organismo.
Nacionales | "El Fondo entiende que ante movimientos disruptivos del mercado, nosotros tenemos que actuar", dicen en la entidad comandada por Luis Caputo.
Nacionales | Las declaraciones de Carlos Wagner y Aldo Roggio desencadenaron los arrestos de los empresarios Juan Carlos Lascurain y Raúl Vertúa. Buscan a los exfuncionarios Claudio Uberti y José María Olazagasti.
Nacionales | Jorge Guillermo Neira, ejecutivo de Electroingiería, negoció para convertirse en arrepentido y sumarse así a la lista de empresarios que ofrecieron colaborar con la causa que investiga el relato de los cuadernos de las coimas .
Nacionales | Uno de los herederos de Eduardo Eurnekian se presentó hoy en los tribunales federales de Comodoro Py para admitir que entregó bolsos con dinero al menos en dos ocasiones a Roberto Baratta la mano derecha del entonces ministro Julio de Vido .
Nacionales | "Niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo, se trata de afirmaciones imprecisas, desprovistas de tiempo, lugar o modo", dijo.
Nacionales | Dijo que le había sido encomendada esa "diligencia" y que el dinero pertenece a "personas vinculadas a la política". Aseguró que luego, esos fondos iban a ser retirados de a poco del convento para "darle otro destino".