Nacionales |
Como consecuencia del incremento de precios, la canasta básica alimentaria y la canasta básica total mostraron un incremento del 51,5% y 54,6% en forma inter anual.
Nacionales |
El Ministerio de Transporte presentó una nueva app que permite recargar con tu smartphone la SUBE y consultar tu saldo en tiempo real.

Nacionales |

Así se desprende de un relevamiento realizado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
Nacionales |

El hombre guardó el cuerpo en bolsas dentro de la vivienda que compartían en Moreno. La mujer también era militar y su familia había denunciado su desaparición el martes.
Nacionales | En dos jornadas de negociaciones finales llevadas a cabo el 7 y 8 de noviembre pasado, la Argentina y el Reino Unido con la presencia de representantes de las islas definieron que la empresa LATAM Brasil se hará cargo de operar el segundo vuelo comercial entre Malvinas y el continente sudamericano.
Nacionales | El Gobierno de la Ciudad lanzó un programa de garantías que busca dar una solución a las personas que no cuentan con garantía inmobiliaria para alquilar y promete bajar la mitad el costo para ingresar. El sistema propone ofrecer como garantías, seguros de caución con un costo menor al de mercado y con la posibilidad de pagarlo en cuotas.
Nacionales | El Banco Central publicó su Informe sobre Bancos correspondiente a septiembre de 2018, en el que "dado al contexto de debilidad de la actividad económica, la intermediación financiera mantuvo las características observadas en los últimos meses, con leve disminución del tamaño de la hoja de balance del conjunto agregado de entidades y ligeros cambios en su composición tanto por el lado del activo como del pasivo".
Nacionales |
El Nobel de la Paz señaló si le ofrecieran intervenir tendría que “ver en qué condiciones”.
Nacionales |
La familia pagó 30 mil pesos por el rescate. Investigan si se trató de una venganza.
Nacionales |
Tienen entre 18 y 29 años y suman casi dos millones. Obtienen empleos más precarizados y de menor paga, no tienen cobertura de salud y sufren más conflictos psicológicos.
Nacionales |
Es por las 376 suspensiones que había aplicado la empresa por las medidas de fuerza que paralizaron más de 200 vuelos el 8 de noviembre.
Nacionales |
Convirtieron sus primeros goles en la Selección en el 2-0 en Mendoza. Fue el último partido del año para el equipo de Scaloni.
Nacionales |
La ex mandataria cuestionó la política del gobierno de Mauricio Macri hacia los extranjeros y el arzobispado de La Plata pidió por ellos.
Nacionales |
El ministro de Producción y Trabajo se refirió a las sanciones a los empleados que pararon el 8 de noviembre. Ahora espera las posturas que tomen este miércoles los gremios y la compañía para evaluar una conciliación obligatoria.
Nacionales |

El oficialismo no logró reunir el número necesario para habilitar la sesión por lo que el tratamiento del pedido de desafuero se suspendió.




Página 1878 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar