Nacionales | El dato surge del último Balance Cambiario que elabora el Banco Central. En la era Macri la fuga de capitales supera los u$s64.000 millones.
Nacionales | Hasta ayer, los registros de 0 km mantenían una caída del 60% contra igual mes de 2018. La suba del dólar de esta semana agrava la situación porque pone más presión sobre los precios de ese segmento.
Nacionales | El presidente Mauricio Macri y el rey de España, Felipe VI, abrieron formalmente el Congreso de la Lengua Española que se realiza en la provincia de Córdoba.
Nacionales | Esta mañana retoman la discusión salarial. Los sindicatos tienen aprobado un paro de 48 horas en caso de que la propuesta oficial no les sea satisfactoria.
"Lo primero que decidimos es que si el crimen se organiza, el Estado se tiene que organizar el doble. Porque de nada sirve un esfuerzo deshilachado, desarticulado", dijo la minstra de Seguridad en la Cámara de Diputados.
El fiscal no se presentó este martes a declarar ante el juez federal en la causa en la que se investiga una supuesta extorsión a un empresario agropecuario.
Nacionales | El proyecto insta al Departamento de Estado a estudiar y presentar al Congreso medidas para limitar la influencia militar del Kremlin en el país caribeño. El régimen de Nicolás Maduro desplegó el sistema antimisiles S-300 ruso en Caracas.