Nacionales |
Según la cotización del Banco Nación, la moneda estadounidense se vende 48 centavos más cara respecto al cierre de este martes, día en el que había bajado 17.
Nacionales | Estaba en plena sesión de entrenamiento cuando de repente sufrió un infarto. Un testigo afirmó que no se le aplicaron primeros auxilios.
Nacionales |
El termo Stanley versión argento solo viene en color verde y tiene un tapón apto para cebar mate
Nacionales |
El mercado sigue luchando por estabilizarse dentro del nuevo marco definido a partir de la eliminación de la suba mensual de 1,5% para la banda cambiaria.
Nacionales |
El uso de las palabras en el año electoral.
Nacionales |
La política económica del Gobierno los unió en las calles, pero la estrategia para enfrentar a Mauricio Macri en las urnas los muestra fragmentados por Cristina
Nacionales |
Fueron US$ 1.000 millones. Hubo menos adquisición para viajes y ahorro, lo que implicó una caída del 40% en la comparación interanual.
Nacionales |
La justicia de Córdoba falló a favor de un abogado que inició una causa por daño moral y punitivo contra una empresa aérea que lo dejó varado.
Nacionales |

El líder de la barra de Boca regresó al país e hizo su descargo ante la prensa. Culpó a la ministra de Seguridad por ser deportado de Colombia.
Nacionales |
La legisladora nuevamente lanzó una desafortunada frase, en medio de la crisis económica que atraviesan los argentinos.

Nacionales |

Este martes se conoció el incidente que ocurrió durante le domingo cuando una nave de Avianca pasó cerca de uno de Austral.
Nacionales | Leticia Pons explicó que, de acuerdo a las pericias, los disparos fueron "de arriba hacia abajo" y no desde un cantero, como contó el médico que mató a un delincuente en San Martín.
Nacionales |
El residuo contaminante, que estaba almacenado desde 2012, viajará desde San Juan por seis provincias y nueve países hasta llegar a Alemania.
Nacionales | Los precios mayoristas crecieron en marzo un 4,1% y acumularon una suba de 8,2% en lo que va del año, informó esta tarde el INDEC. En la comparación interanual la suba llega a 68%. El índice recoge el impacto del aumento del dólar y es preludio de un índice al consumidor elevado.
Nacionales |
Unos 140 parientes visualizaron unas seis horas de video, además de fotos, capturadas por la empresa de rescate Ocean Infinity. La prensa no tuvo acceso y los familiares debieron dejar sus celulares afuera.




Página 1768 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar