Nacionales |

Gimena Chodilef, de 25 años, falleció luego de que su concubino la apuñalara cuatro veces en el pecho. El femicida se ahorcó.
Nacionales |
La precandidata a vicepresidenta aseguró que nunca debió haber sido citada al debate judicial por la obra pública que comienza este martes. "La denuncia es un refrito", consideró.

Nacionales |
Las medidas fueron comunicadas en el Boletín Oficial y son porque los artículos presentan irregularidades en los registros y en los rotulados.

Nacionales |
La precandidata a vicepresidenta se presentará en los tribunales de Comodoro Py, donde se hará la lectura de los requerimientos de acusación. La zona estará custodiada por la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.
Nacionales | El postulante a primer mandatario por Unidad Ciudadana encabezó un encuentro en Santa Cruz
Nacionales | Para Cambiemos, la pecera para pescar electores dubitativos es mucho más auspiciosa para Macri
Nacionales | Oscar Serrano, letrado de cuatro de los detenidos hoy con prisión preventiva por atacar en banda a una menor, objetó en un insólito giro los argumentos con perspectiva de género del juez Diego Agüero. El juez aceptó los cuestionamientos. La Cámara de Casación define si se queda o se va
Nacionales | Araceli Galván Garro es de Rawson, Chubut, pero desde hace meses se mudó a la capital bonaerense para estudiar una carrera universitaria. Fue vista por última vez el domingo a la madrugada, cuando había acudido a un boliche junto a su hermana melliza
Nacionales | El exministro aseguró que competirá en los próximos comicios. En ese contexto, sostuvo que "voy a llevar la propuesta del consenso".
Nacionales | La presidenta de Madres de Plaza de Mayo elogió al candidato presidencial de la fórmula kirchnerista. "Es un gran negociador, conoce mucho", dijo sobre el ex jefe de Gabinete
Nacionales | La definición del mandatario pegó fuerte puertas adentro de la provincia. No pasó desapercibido entre propios y ajenos el rápido guiño que brindó a la sorpresiva ingeniería que consagró la ex presidenta.
Nacionales | Guillermo Nielsen, Matías Kulfas, Cecilia Todesca y Emmanuel Álvarez Agis son parte del grupo de consulta del precandidato a presidente. Sostienen que "será sencillo cumplir con los acreedores"
Nacionales |
El Ministerio de Seguridad de la Nación y el ENACOM firmaron una resolución que prohíbe el uso de equipos inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Nacionales |

El ministro de Defensa aseguró que el hundimiento del submarino fue por "falta de entrenamiento y capacidades" y los familiares de los marinos lo acusan de "abuso de autoridad".
Nacionales | La presión impositiva y altos costos impulsan los precios de los productos, según refleja un informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA). El análisis cadena por cadena




Página 1724 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar