Locales | Un total de 15 proyectos de la UNNE se presentaron a una convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación que financiará propuestas para articular las capacidades locales del sistema científico-tecnológico con los gobiernos provinciales y municipales en el control, prevención y monitoreo del Covid-19. Los proyectos de la UNNE se presentaron en articulación con los gobiernos de Chaco y Corrientes.
Locales | Espacios de aislamiento extrahospitalario, avances en obras para el Hospital 4 de Junio y acuerdo con la Uncaus fueron algunos de las tareas concretadas en los últimos días por el equipo sanitario.v
Locales | Con 4,4 grados a las 8 de la mañana, los chaqueños iniciaron una jornada muy fría en la capital chaqueña. Se espera que el buen tiempo y las bajas temperaturas se extiendan durante toda la semana.

Locales |

Teniendo en cuenta la dinámica de la pandemia y las particularidades del contexto local, el Ministerio publicará próximamente el documento.
Locales |
El Gobierno nacional destinará $77 millones, provenientes de una disminución de los gastos reservados de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), para el programa de Médicos Comunitarios, y otros 50 millones en subsidios para la producción de los test rápidos desarrollados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Locales |

En el marco de la agenda "Hagamos Patria entre Todxs", el Instituto de Cultura del Chaco organizó el festival "Celebremos la Patria desde casa" en conmemoración a un nuevo aniversario del primer Gobierno Patrio.
Locales |
Salud Pública Desarrollo Social trabajan en la articulación de tareas de cuidado, alimentación y atención sanitaria de adultos mayores en el marco de la emergencia por coronavirus.
Locales |

Hasta este 25 de mayo, son 755 los casos confirmados de coronavirus y 315 las altas clínicas. Se procesaron 5.666 muestras, de las cuales el 86,5% resultaron negativas.
Locales |

El Ministerio de Salud Pública recuerda las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, que se cría en recipientes de agua limpia dentro de los hogares.
Locales | En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, Iride Isabel María Grillo, presidenta del Superior Tribunal de Justicia, señaló que “en cada aniversario de nuestra patria ratifiquemos el compromiso hecho pacto constitucional en los objetivos preambulares que día a día debemos hacer realidad superando los desencuentros y construyendo los grandes consensos”.


Locales |

La celebración por la fiesta patria podrá seguirse por redes sociales y TV.

Locales |

Cayó la actividad económica 9,8% en marzo de 2020.
&controls=0" allowfullscreen>
Locales |
El intendente Gustavo Martínez encabezó la continuidad de los primeros trabajos de poda planificada que arrancaron el sábado en la zona céntrica de la ciudad de Resistencia y que, gracias a la incorporación de nuevas herramientas y reparación de las ya existentes, posteriormente se extenderán hacia los barrios de la capital.

Locales |

Tras los anuncios que realizó el gobernador Capitanich de cara a la extensión de la cuarentena y retroceso a la fase 3, hasta el 8 de junio inclusive, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, reforzó el comunicado que esboza la postura que adopta la entidad frente a las últimas novedades.

Locales |
Lo dijo el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien participó del izamiento de la bandera nacional en el mástil ubicado frente al edificio de la Municipalidad, ubicado en avenida Italia 150, en el marco del acto conmemorativo por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo.





Página 1707 de 5579
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar