Desde el 11 de diciembre de 2015, fecha que asumió la presidencia Mauricio Macri, se fueron de Argentina unos 133.313 millones de dólares, según informó el Observatorio de la Deuda Externa (ODE). En los últimos tres años y medio alcanzó al 71,2% de toda la deuda externa contraída por la Argentina en la administración Cambiemos, que se ubicó en los 187.298 millones de dólares.
Nacionales | El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal participaron de la inauguración del nuevo Metrobus de Quilmes, uno de los distritos que Cambiemos buscará retener en octubre
La petrolera creó YPF Ventures, una aceleradora de desarrollos tecnológicos de última generación vinculados al sector. Cada proyecto recibirá hasta u$s 5 millones. Las primeras inversiones fueron para un fabricante de monopatines eléctricos internacional y para una empresa argentina que aprovecha la energía solar.
Nacionales | El diputado Marco Lavagna, afirmó que no ve como algo "posible" que la gobernadora bonaerense sea candidata vía colectora de la boleta que encabeza su padre
El jefe de Gabinete Marcos Peña negó que sea un "atajo" la posibilidad de que varios candidatos a presidente incluyan a la gobernadora María Eugenia Vidal en sus listas. "No nos parece una alquimia", aseguró.
Se trata de una Declaración Jurada que realiza la empresa transportista donde asegura que el vehículo y los conductores cumplieron con todas las medidas de seguridad necesarias para manejar.
Nacionales | La ex presidenta había presentado un "recurso jerárquico" para poder cobrar como ex mandataria y como viuda de Néstor Kirchner. Actualmente cobra sólo una.
Nacionales | El santafesino utilizó el logo de esa organización en color celeste, que remite a la lucha de los grupos “pro vida”, cuando sus integrantes militan a favor de la despenalización del aborto
Nacionales | La empresa llegó a la Argentina en 2016 y desde su arribo se destaca como una de las compañías que ha generado más empleo indirecto y tributado.