El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio con "el bloque económico más importante del mundo".
Tres veces a la semana en invierno y de lunes a sábado en verano, el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” recorre regularmente un trayecto que parte de Esquel y descansa en la estepa de Nahuel Pan, antes de emprender la vuelta. Se trata de un paseo de tres horas en un tren a vapor de casi cien años, que entretiene y emociona a los turistas de todas las edades y procedencias.
En el mundo, los accidentes de tránsito, deportivos o laborales son la causa más frecuente de traumatismo de cráneo. Si no se tratan pueden ocasionar alteraciones neurológicas y afectar las actividades diarias.
En Santa Fe se lleva a cabo la 54° Cumbre del Mercosur y el Presidente argentino aprovechó el cierre de su discurso para tirarle un "palito" futbolero a su par de Brasil.
Nacionales | Un grupo de especialistas planteó 13 políticas prioritarias para resolver la crisis laboral generada por Mauricio Macri. Acuerdo de precios y salarios, participación en las ganancias, derogación del recorte jubilatorio y renovación de los convenios colectivos, algunas de las propuestas de un grupo de economistas y laboralistas para resolver la crisis económica que generó Mauricio Macri.
El líder de la CGT afirmó que "en estas elecciones se juega el derecho laboral," y que por eso los votos de los trabajadores acompañarán a la formula del Frente de Todos.
La ministra de Seguridad sostuvo que “la oposición debería analizarlo en vez de criticarlo”, al recordar que “ellos tienen responsabilidades similares en muchos lugares donde atienden a jóvenes, gente con AUH y planes sociales".
Nacionales | Había ingresado el pasado domingo con un complejo cuadro respiratorio al hospital Materno Infantil de Mar del Plata y falleció este lunes pese a estar vacunada. Es el primer caso de la ciudad en este año.
Nacionales | El encuentro será a las 11 en el salón ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo. Estarán presentes también jefes comunales del PJ y del Frente Renovador.
Nacionales | Los senadores oficialistas Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro e Inés Brizuela, y el diputado Luis Petri se opusieron al informe que responsabiliza a Defensa por el hundimiento del submarino.