Según un estudio de la Bolsa de Comercio de Rosario –BCR- el 75% del trigo mantiene una condición excelente mientras que el 25% restante está en buen estado. Además, el estudio revela avances en la cosecha de maíz
"Si bien son decisiones que toma el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no se ha hablado sobre ese tema", dijo el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.
Según denunció la víctima el cura, en estado de ebriedad, lo manoseó mientras él y otros chicos cocinaban para un evento solidario en la parroquia Tránsito de San José de Liniers.
A través de un comunicado, la Federación Nacional de Inquilinos reclamó que se congele el precio de los alquileres de vivienda hasta el 31 de diciembre de este año por "la grave situación que atravesamos"
Nacionales | Por otro lado, el candidato presidencial del Frente de Todos le recomendó al presidente Mauricio Macri, que "modere a su fuerza" política "porque también genera intranquilidad".
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, dijo que ese costo se cubrirá con la reasignación de partidas contempladas en el Presupuesto nacional.
Nacionales | El candidato a presidente por Consenso Federal llamó a frenar la campaña electoral e iniciar un Programa de Emergencia Alimentaria y Sanitaria. "Debemos fijarnos como objetivo una economía sana en un marco de justicia social", reclamó.
"Que me hayan recibido y escuchado para encontrar puntos de encuentro y calmar un poco a la gente y pensar un país para adelante es muy positivo", dijo Marcos Galperín. El CEO de MercadoLibre estuvo en la oficina del candidato a presidente por el Frente de Todos.