Nacionales | Los micrófonos quedaron abiertos y se transmitió en vivo toda la conversación. La mujer presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género y laboral.
Nacionales | La Asociación de Personal Aeronáutico apuntó contra el ministro de Transporte por la tragedia en la terminal áerea internacional. "La vida de un trabajador vale más que un voto", subrayó en un comunicado.
Nacionales | El “albertismo” piensa en superar la marca de las primarias. Massa buscó darle un tono de empresa nacional: dijo que eso daría fortaleza para una negociación con el FMI. Pero además expresa un tipo de poder hegemónico. Y es un mensaje de la pulseada que viene.
Nacionales | El director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez, confirmó que la joven fue “separada preventivamente”. Se inició una investigación interna para determinar cómo llegó a sus manos un teléfono celular.
Nacionales | El hombre, de 48 años, pertenece a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.
Nacionales | Las medidas fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial y son porque los productos incumplen con la normativa vigente.
Nacionales | Mientras tanto, la UOCRA habían denunciado irregularidades en la seguridad de la construcción en la que ocurrió el accidente este martes.
Nacionales | El ministro de Hacienda participará junto al presidente del Banco Central, Guido Sandleris, de un acto por la creación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Nacionales |

El Observatorio de la Cadena Láctea, que depende de la Secretaría de Agricultura, reconoció la abrupta caída de la demanda, a un mínimo en 16 años. Se debe a la disparada de los precios, del 93,5 por ciento interanual. Cuando empezó el gobierno de Mauricio Macri se consumían 217 litros de leche per cápita. Hoy son 182 litros.

Nacionales |

Ocurrió este martes por la tarde en el sector C "Zeppelin" de la terminal aérea. Hay al menos 10 heridos.
Nacionales | La UOCRA había presentado recursos contra Caputo SAIC y Foster SA para la verificación de las condiciones de trabajo en las que estaban los obreros. Por el derrumbe, hay un muerto.

Nacionales |

El Gobierno había propuesto fijar los valores por 60 días para amortiguar la devaluación del peso, pero desde los laboratorios no aceptaron el trato.
Nacionales |
El candidato a presidente del Frente de Todos pasó por Mendoza apoyando la campaña de Anabel Fernández Sagasti y adelantó que en caso de ser presidente, designarán una capital alterna en cada provincia, para que tanto él - como los ministros - conozcan la realidad del interior del país. "Tenemos que sacar a Dios de Buenos Aires y que atienda en todo el país", aseguró.

Nacionales |

Mañana, a partir de las 10 horas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al jefe de la Prefectura Naval, Eduardo Scarzello, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, encabezará la puesta en funcionamiento del guardacostas Azopardo, listo para navegar con sus instalaciones reparadas y modernizadas.
Nacionales |

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) manifiesta su preocupación y desagrado por los trascendidos periodísticos que hablan de imponer al sector privado el pago de un bono de $5000 al personal, mediante el dictado de un DNU, que interfiere abiertamente en el sistema de negociación colectiva, que es el modo normal en que se fijan las remuneraciones en Argentina.




Página 1514 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar