Nacionales | Las estimaciones del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz en base a datos oficiales del INDEC no tienen en cuenta la devaluación y disparada de la inflación post PASO por lo que se espera que en el segundo semestre del año los datos sean todavía peores.
Nacionales | El ajuste por inflación correspondiente a los meses de julio y agosto será abonado en octubre. La medida beneficiaría a 300 mil profesionales.
Nacionales | El delincuente y un cómplice intentaron abordarlo cuando fue a buscar a una pasajera en Quilmes. Les disparó con su arma reglamentaria.
Nacionales | El movimiento telúrico se produjo este jueves a las 13.36 y aunque el epicentro fue del otro lado de la Cordillera lo sintieron los habitantes de la Patagonia argentina.
Nacionales | Rodolfo Ridao dio su versión de los hechos luego de que la locutora Claudia Vázquez lo denunciara por violencia de género y violencia laboral.
Nacionales | El INDEC informó que el decil más pobre percibe apenas 1,3% de los ingresos, mientras que el más rico concentra el 30,9%. El Coeficiente de Gini, que mide la desigualdad, cayó respecto del primer trimestre, pero tuvo aumento interanual
Nacionales | La ministra de seguridad dijo que el gobierno les dio "toda la plata" y tienen "demasiado poder" e insistió con aplicar un protocolo antipiquetes.
Nacionales | Actualmente se encuentra disponible para la versión beta en los dispositivos Android y no se han mencionado detalles acerca de cuándo podría llegar a Apple
Nacionales | Según el IERIC, las contrataciones en el sector retrocedieron por cuarto mes consecutivo
Nacionales | El candidato a presidente por el Frente de Todos dio un discurso en la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina en la Falda.
Nacionales | El ministro de Producción y Trabajo aseguró que el dirigente sindical “ha llenado sus arcas, no solamente en el gremio sino personales, a costa de acuerdos corporativos”
Nacionales | Impacta negativamente en el plan financiero y complica al Gobierno que asumirá el 10 de diciembre. La baja de la calificación de riesgo que sufrió la Argentina es otro motivo que condiciona a los organismos multilaterales
Nacionales | El indicador de JP Morgan persiste en el nivel más alto desde el 2005
Nacionales | La medida fue comunicada mediante el decreto 665/2019, publicado este jueves en el Boletín Oficial.
Nacionales |

David Lipton confirmó que ese organismo no tiene voluntad de negociar con Macri los 5400 millones de dólares pendientes y esperará hasta después de las elecciones.




Página 1511 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar