Nacionales | Por el temporal, en la capital provincial se dictó una alerta naranja para reducir riesgos.
Nacionales | El Presidente volvió a pedir "más tiempo" y respondió con una broma a los que le cantaron "el gato no se va". Fue en Olavarría, en una nueva movilización del "Sí, se puede".
Nacionales | La banda liderada por Vicentico se presentará en la próxima edición del festival que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Cómo conseguir las entradas.
Nacionales | Este domingo, la Universidad del Litoral, en Santa Fe, será el escenario del encuentro que organiza la CNE. Durará 2.15 horas y arrancará a las 21. Los detalles en esta nota.
Nacionales | Los aviones no pueden despegar ante la imposibilidad de realizar los servicios de rampa. Largas colas para recuperar los equipajes y malestar entre los miles de usuarios que quedaron varados.
Nacionales | Ocurrió el viernes por la tarde en la estación Pueyrredón del subte B. Le arrancaron dos cadenitas que llevaba en el pecho.
Nacionales | El presidente instruyó al canciller Jorge Faurie que no renovara la permanencia legal de los representantes del régimen populista en el país, y que sólo se reconozca a Elisa Trotta como embajadora plenipotenciaria de Venezuela, designada por el presidente interino Juan Guaidó.
Nacionales |

El cantante de la banda anunció el fallecimiento de su músico y amigo. "Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis", escribió.

Nacionales |

El país asistirá mañana a la segunda instancia de debate presidencial de su historia e intenta consolidar una tradición que la mayoría de los países de la región vienen cultivando desde hace más de 25 años y el resto del mundo desde mucho antes.

Nacionales |

Las lluvias provocaron al menos 97 situaciones por anegamientos en calles y otros 58 hechos por efectos de los fuertes vientos.
Nacionales |

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a su par de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, recorrió la sede del Servicio Cívico Voluntario en Valores (SCVV) ubicada en González Catán, partido de La Matanza.
Nacionales |
Según los organizadores, el encuentro, del que participarán intendentes y jefes comunales justicialistas del todo el país, se desarrollará desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, ubicado en la calle Junín 501, de la zona norte de la ciudad.

Nacionales |

"A pesar de que la Justicia ordenó hacer pública la información de los cónyuges e hijos/as de aquellos que presentan su declaración jurada patrimonial, se sigue restringiendo el acceso al público de esa información", advirtió Poder Ciudadano en un comunicado, en el que instó al Poder Ejecutivo "la debida publicidad" de esos datos.

Nacionales |

La caravana y el acto se llevarán adelante a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendia, una remodelación de la calle San Martín, entre Vicente López y Rivadavia, en vinculación con la plaza Coronel Olavarría, la Municipalidad, el Colegio Cáneva y la Iglesia San José.

Nacionales | Quedaron por debajo de los 48 mil millones. Alberto Fernández estima que en caso de asumir la presidencia se encontraría con apenas "entre diez mil y once mil millones de disponibilidad". Esta semana cerró con una merma de 333 millones.




Página 1483 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar