El Presidente electo se hizo eco de la historia viral del muchacho al que le robaron una foto en Moreno solo para convertirlo en el blanco de bromas y prejuicios.
En las dos semanas previas a las elecciones las búsquedas se incrementaron un 300%. Los destinos más buscados fueron Miami, Río de Janeiro, Cancún, Barcelona y Madrid.
Nacionales | En las redes circularon en las últimas horas toda serie de teorías conspirativas acerca del "sospechoso" crecimiento de Macri en las urnas. Sin embargo, la explicación es más sencilla de lo que parece.
Nacionales | Lo hizo tras perder las elecciones, mediante una serie de disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Las incorporaciones son en Migraciones.
Nacionales | Los dirigentes se mostraron satisfechos por los votos que se sumaron con la campaña del #SíSePuede y porque creen que el jefe de Estado quedó parado como líder de la oposición.
Nacionales | El hecho ocurrió en el barrio cordobés de Sargento Cabral y las cámaras de seguridad registraron todo. Una de las agresoras tenía a un bebé en brazos.
Nacionales | El actor analizó los resultados de las elecciones que arrojaron como ganadora a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Nacionales | Dispuso que a partir del mes próximo las entidades financieras no podrán integrar con LELIQ y/o NOBAC la exigencia de efectivo mínimo proveniente de los depósitos a la vista.
Nacionales | Así lo expresó en un comunicado la entidad que preside Daniel Pelegrina. Además, otros integrantes de la cadena agroindustrial se pronunciaron sobre el resultado electoral.
Nacionales | Lo hizo a través del DNU 740 publicado en el Boletín Oficial. Implica reasignaciones y aumentos de partidas por $630.000 millones y suba del déficit fiscal total en $303.700 millones.
Nacionales | El presidente electo dio por C5N detalles del encuentro que ayer mantuvo con el Presidente, minutos antes de partir a Tucumán para la asunción de Manzur. "La reunión con Macri fue cordial", señaló.