Locales | El programa Previaje, del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), fue lanzado por el jefe de esa cartera, Matías Lammens, para impulsar la recuperación de la actividad al bonificar en un 50% los productos y paquetes turísticos que se compren este año para utilizar en 2021 en Argentina, y otorgar ese ahorro al cliente para nuevos gastos en el sector.

Locales | Será a través de una encuesta telefónica. La realizarán los integrantes del Centro de Rastreo del Chaco, quienes habitualmente están dedicados a la búsqueda de contactos estrechos de COVID-19. El objetivo es evaluar las incidencias de las condiciones habitacionales en la contención y propagación de la enfermedad en la provincia.

Locales | Un insólito hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando al menos ocho autos aparecieron con las cubiertas pinchadas. Sucedió en el macrocentro de Resistencia.


Locales | Ante la detección de cinco casos positivos de COVID en la Dirección General de Limpieza, la Ciudad de Resistencia tomó la decisión de requerir al Programa Detectar el hisopado de doscientos trabajadores del turno noche. El operativo se llevó a cabo en dos jornadas para establecer si existen casos asintomáticos; más allá de las decisiones tomadas de resguardo de contactos estrechos y de mantener todas las medidas y protocolos de bioseguridad que se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia.
Locales | Y una merma del 1% respecto al mes anterior. En el informe cualitativo el 51,9%% de las empresas que realizan obras privadas consideran que no cambiarán las condiciones en los próximos tres meses, y un 32,2% menciona que su baja de actividad obedece a la caída de la actividad económica.
Locales | Hasta la fecha 8.420 personas ya recibieron el alta y 1.108 casos se encuentran activos.

Locales | La semana que viene comenzará la ejecución de la extensión del acueducto que va desde la ruta N° 16 hasta EL municipio y beneficiará también a las localidades de La Escondida e Ingeniero Barbet. De esta forma, se mejorará el caudal de agua potable para las y los vecinos.
Locales | Iniciarán el 20 de octubre y son promovidas por los Ministerios de Educación y Seguridad y Justicia y con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Quienes deseen participar pueden pedir más información al correo electrónico programaconvivenciavial@gmail.com
Locales | El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al presidente del Concejo, Agustín Romero, concejales y vecinos, conmemoró el Día Internacional de la Dislexia iluminando con luz roja el monumento a la Loba Romana ubicada en la Plaza 25 de Mayo. Esta actividad fue impulsada por la Asociación Madres de Dislexia Argentina (AMADIS), y acompañada por la Ciudad para sensibilizar sobre esta enfermedad.
Locales | Ambos organismos se comprometieron a generar acciones que promuevan y consoliden vínculos entre las distintas áreas que componen la estructura orgánica de la Secretaría y las carreras universitarias que se desarrollan, en el ámbito de la Uncaus, a través del Programa de Formación Integral para un Chaco Sostenible.
Locales | ''De acuerdo al último pronóstico climático trimestral emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estamos bajo la influencia del fenómeno “La Niña”. En nuestra región, este fenómeno, genera temperaturas promedio más altas de lo normal, y precipitaciones promedio por debajo de lo normal para la época del año'', ratificó el meteorólogo chaqueño, Andrés Durán.

Locales | Se firmaron dos convenios, se entregaron herramientas a actores de la economía popular, se acordó el fortalecimiento de la sede UPI y refacciones integrales para la residencia de adultos mayores de la localidad.
Locales | Junto a destacadas especialistas, se buscó contribuir al desarrollo y el fortalecimiento de la comunicación de los destinos locales.
Locales | Así lo remarcó Raúl Bittel, subsecretario de Gobierno de la provincia, a CIUDAD TV, minutos antes de conocerse el asueto decretado por el Chaco para este viernes. Exhortó a cumplir los mecanismos de prevención para seguir con la desescalada y “empezar a vivir esta nueva normalidad”.

Locales | Mediante el programa que impulsa Resistencia de Esfuerzo Compartido, y a través de la Subsecretaría de Infraestructura y Equipamiento Urbano, se colabora con la mano de obra para la construcción de la sede de la Cámara de Peinadores del Chaco, ubicada en la calle Francia 565. Se realizan reparaciones generales y la instalación eléctrica, además de la colocación de aberturas.




Página 1444 de 5575
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar