Nacionales | Según Página 12, Todos los protagonistas dicen que no es problema, que se va a arreglar, que es un tema menor. O más contundente aún: "no es tema", como asegura un altísimo funcionario del actual gobierno. Pero, para evitar el escándalo, el macrismo afirma todo lo que rechazó hacer cuatro años. Cerca de Alberto Fernández no quieren falsas polémicas y, por las dudas, ya acordaron la cena.
Nacionales | El accidente se produjo en la zona de Cuesta Caracoles. Todos los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Los Andes.
Nacionales | "Se deben incrementar las medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades zoonóticas como el hantavirus, que es endémica de toda la región, con especial atención en la zona de floración masiva de la caña colihue al noroeste del Parque Nacional", indicaron desde el Parque Nacional Nahuel Huapi en un comunicado.
Se lo transmitió al nuevo director de la OIEA, el argentino Rafael Grossi, en una reunión reservada; Macri canceló tres veces ese acuerdo con Xi Jinping que prevé un préstamo USD 9.000 millones
Primero la devaluación post PASO y luego el cepo hicieron que los argentinos adelantaran las compras y reservas desde agosto, a la vez de que la gran demanda es para viajar por el país. Todos los costos en esta nota.
Nacionales | El presidente electo también confirmó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso: "Estamos trabajando, determinando qué temas metemos".
Según la Dirección de Estadística y Censos porteña, entre 2015 y 2019 hubo un retroceso de 267.000 personas. En el mismo período, la pobreza aumentó del 16,4 al 22,1%.
Nacionales | El billete verde descendió cuatro centavos este viernes a $62,93 en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito. En consecuencia, completó tres semanas de caídas, después de registrar en las últimas cinco jornadas una merma de 12 centavos, producto del estricto control de cambios implementado por el BCRA a principios de septiembre, y potenciado a fines de octubre tras las elecciones presidenciales.