Nacionales | Eugenio Zanarini reemplazará a Sebastián Neuspiller. En tanto, el hijo de la ex gobernadora Corpacci y el hermano de Nilda Garré tendrán un lugar en la banca pública.
Nacionales | Nicolás Tottis pidió licencia dos días antes del comienzo del evento, que se desarrollará con normalidad.
Nacionales | El ministro de la Producción, Matías Kulfas, explicó los lineamientos del plan que busca generar una referencia en las góndolas. La secretaria de Comercio Interior se refirió a la polémica en torno a las gaseosas azucaradas.
Nacionales | “Esto no tiene que ver con la política o con la ideología, esto tiene que ver con lo humanitario y hay una necesidad urgente”, aseguró Elisa Trotta. Ayer, el gobierno nacional le retiró sus cartas credenciales.
Nacionales | Débora Giménez se encuentra en estado crítico. Su pareja dijo que quiso suicidarse pero la familia desconfía de su versión.
Nacionales | “Si hay pobreza, que la gente se vaya al campo”. Desde el balneario de Punta del Este, Susana Giménez se refirió a la realidad de la Argentina y sus dichos generaron polémica en las redes sociales.
Nacionales | “Queremos que se encuentren en las góndolas y recomponer el bolsillo de los argentinos”, dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, durante una conferencia de prensa. De los ítems del Gobierno anterior continúan sólo 70
Nacionales | Según un informe privado en base a los datos relevados por el Banco Mundial, la Argentina lidera un ránking global que analiza el peso fiscal que sufre la producción con un porcentaje de 106% sobre la ganancia neta para las pequeñas y medianas presas
Nacionales | La AFIP aclaró que cobrará el gravamen a aquellas personas que no lo pagaron o lo hicieron de manera parcial desde el día de la entrada en vigencia de la norma, el pasado 28 de diciembre.

Nacionales |

ATE y UPCN confirmaron que el aumento también alcanzará a los trabajadores del Estado nacional y se espera que el gobierno de Alberto Fernández lo oficialice por decreto en los próximos días.
Nacionales |
El programa busca recuperar el cariz que perdió durante el macrismo y espera que se convierta en una referencia de precios para anclar las expectativas inflacionarias.
Nacionales |

Fue a través de una resolución de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Nacionales |

Este martes vence el programa vigente y el Gobierno define los detalles del nuevo plan. A diferencia de las etapas previas, habrá primeras marcas.
Nacionales | Turistas y locales desbordaron los balnearios el sábado con casi 30º de temperatura. En gastronomía y hotelería se registraron subas significativas respecto al año pasado
Nacionales | El temporal que afectó la ciudad balnearia durante la jornada de ayer hizo colapsar parte de la estructura del edificio, ubicado en la intersección de la avenida Costanera y Buenos Aires




Página 1359 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar