Nacionales | Para practicar durante el verano, el ministro de Educación subió un desafío de sumas, restas y multiplicaciones que generó un gran revuelo en la red social.
Nacionales | “Es un dolor inmenso que debe unirnos como sociedad”, afirmó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que recorrió diferentes ciudades del norte salteño, acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz.
Nacionales | Luego de haber estado internada, María Engracia Cuervo de Galán había sido trasladada a su hogar. “La acompañamos en su último viaje", había escrito la cantante hace una semana.
Nacionales | El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando desde el perímetro de la casa de juegos dispararon contra el sector de fumadores, donde se encontraba casualmente la víctima. La fiscalía investiga un hecho de abuso de arma y descarta que haya sido un ataque dirigido contra el hombre.
Nacionales | El Capitán de Navío de la Prefectura uruguaya explicó a Infobae cómo es la operatoria en ese destino, en una de las regiones turísticas más importantes del continente. A su cargo está el tráfico comercial y de pasajeros así como la seguridad del emblemático balneario.
Nacionales | El hecho se desencadenó entre dos grupos que se estarían disputando el control de la venta de drogas en el barrio Santa Rita de esa localidad de San Isidro.
Nacionales | El Presidente compartió en las redes sociales un video sobre las "nuevas prioridades de los argentinos, entre las que destacó "combatir el hambre y la pobreza" y "encender la economia".
Nacionales | Con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García sesionó en Puerto Iguazú el Consejo Regional de Salud (Coresa) del NEA con las participación de las autoridades de las carteras sanitarias de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes. En ese marco, el funcionario señaló que hasta el momento hay 11 casos confirmados de dengue en esa provincia. La mayoría en Comandante Andresito, pero también hay positivos en Garupá y Puerto Iguazú.
Nacionales | Desde subsecretarios hacia arriba, todos los funcionarios y funcionarias participaron de la actividad pedagógica que impartió la asesora presidencial Dora Barrancos.
Nacionales | El gobernador atribuyó el crecimiento del movimiento turístico a los anuncios del Gobierno nacional para "enfrentar la crisis". Además, aseguró: "Se respira otro clima; la gente está con ganas", enfatizó.