Nacionales |

Defensa Civil de Mina Gerais informó que 9.600 personas debieron dejar sus viviendas por amenazas de deslizamientos o inundaciones, en tanto que 1.823 tuvieron que ser acomodadas en alojamientos improvisados en escuelas y gimnasios públicos
Nacionales |

Según adelantó C5N, Jorge Luis Stavrakis fue desplazado y en su lugar asumirá Sebastián Testa, quien se desempeñaba en Santa Teresita.
Nacionales |
Lo anunció el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, por Radio 10. "Hicimos una defensa sólida de nuestra posición", aseguró.

Nacionales |

ROSSI: "Queremos reivindicar que la unidad de los argentinos y argentinas está por sobre todas las cosas"
Nacionales |

El largometraje del director argentino Sebastián Borensztein fue reconocido en la ceremonia de entrega de los galardones que se realiza en Málaga.
Nacionales |

Luego de dejar la presidencia, el ex mandatario hizo su primera aparición pública en el sur junto a un grupo de militantes del PRO. A fin de mes, también Miguel Ángel Pichetto hará su rentrée con una charla abierta en Pilar
Nacionales |

Llega mañana a Manhattan, donde pasó varios años de vida académica. Desayuno en el Consejo de las Américas y reuniones con enviados del Tesoro y del Fondo Monetario internacional
Nacionales |

El último parte médico difundido por el Hospital Fernández detalló que el paciente tiene una "tendencia a mejoría". Este viernes fue detenido un tercer sospechoso.
Nacionales |

El gobierno, además informó de 300 nuevos casos, lo que suma más de 1.975 personas infectadas.
Nacionales | Tras un ataque de su pareja se roció con alcohol y prendió un encendedor sobre su cuerpo. Dijo ante la justicia que buscaba ser "fea para que él corte con los celos y no me pegara más".
Nacionales | Ocurrió esta mañana en la Comisaría 1ra. de Pinama. Marcial Thomsen, padre de Máximo, uno de los imputados, declaró: "Están destrozados, es una pesadilla total”
Nacionales | Fue en la localidad de Ministro Rivadavia, en el partido bonaerense de Almirante Brown. “No vamos a tolerar abusos ni maniobras especulativas o irregulares”, aseguró Daniel Arroyo.
Nacionales | El jugador de Colón explicó por qué no se comunicaba con su familia desde hacía varios días y se mantenía oculto en la casa de un amigo.
Nacionales | Luego de dejar la presidencia, el ex mandatario hizo su primera aparición pública en el sur junto a un grupo de militantes del PRO. A fin de mes, también Miguel Ángel Pichetto hará su rentrée con una charla abierta en Pilar




Página 1340 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar