Nacionales | La titular del FMI hizo hincapié en el liderazgo del Presidente Alberto Fernández y las medidas que se tomaron para estabilizar la economía y proteger a los más vulnerables.
Nacionales | Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de 4 años y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas.
Nacionales | La decisión fue adoptada por unanimidad por los jueces Ángela Ledesma, Alejandro Slokar y Carlos Mahiques.
Nacionales | La jefa de la Coalición Cívica-ARI dijo que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "va por todo" y "erosiona la figura institucional del presidente" Alberto Fernández.
Nacionales | Desde el 22 de febrero de 1904, Argentina mantiene presencia de manera ininterrumpida al sur del paralelo 60, frontera antártica, cuando tomó posesión del entonces destacamento naval de Orcadas e instaló allí una estación meteorológica.
Nacionales | Además, solicitaron pericias psicológicas y psiquiátricas que buscan "evaluar la capacidad para estar en juicio y el perfil psicológico de la totalidad de los imputados".
Nacionales |

El presidente de la Cámara baja firmó la convocatoria. Se tratará en comisiones y al día siguiente bajará al recinto.
Nacionales | La bajada de bandera pasará a costar 59,50 pesos. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires también dispuso una suba del 35% en la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
Nacionales | En la cumbre de ministros del G20, en Arabia Saudita, se reunirá por este tema con su par francés, además de encontrarse con el secretario del Tesoro de EEUU y con la directora gerente del Fondo para avanzar con ese organismo.
Nacionales | Desde agosto, se cursa un brote en la Ciudad de Buenos Aires y en algunos partidos de la Provincia. Por eso, los viajeros y quienes vivan en estos territorios tienen recomendaciones reforzadas.

Nacionales |

El primer mes del año suele ser temporada alta de salida de divisas por la vía de turismo. Pero luego del nacimiento del dólar solidario la sangría por ese rubro se desplomó 60% interanual en la medida en que los argentinos optaron por veranear en el país o moderar los gastos
Nacionales |

La mujer que auxilió a la madre que fue atacada por dos hombres que luego mataron a su hijo de 4 años en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, contó cómo encontraron a la víctima.
Nacionales |

El gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó el instructivo en el que ordenaba no pagarles los $4.000 a cuentas de paritarias.
Nacionales | El Indec confirmó la fuerte contracción que experimentó la economía argentina a partir del modelo económico impulsado por Mauricio Macri a lo largo de sus cuatro años de gestión.
Nacionales |

El acusado de haber violado a la adolescente aseguró que actuó con un cómplice




Página 1301 de 4213
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar