Locales | Capitanich y Katopodis supervisaron el avance de los trabajos. "El gobernador siempre ha sido muy claro en cuanto a las prioridades en su agenda, por eso la decisión del presidente de impulsar y poner todos los esfuerzos para que las obras se concreten", señaló el funcionario nacional.
Locales | Se trata de ocho cuadras de un paquete de 49 que se ejecutarán en la ciudad portuaria. Tanto el gobernador como el ministro de Nación destacaron el crecimiento que tiene la provincia de la mano de la obra pública.
Locales | La oficina ubicada en Avellaneda 636 (calle 19 entre 14 y 16) atenderá de lunes a viernes, de 7.30 a 12 y de 13 a 17.30 para evaluar y entregar Certificados Únicos de Discapacidad y asesorar sobre derechos y beneficios de este importante colectivo social.
Locales | El gobernador recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, que reafirmó el compromiso de garantizar una distribución más equitativa de los recursos para las obras de infraestructura que la provincia y el Norte grande necesitan.
Locales | Hasta este sábado a las 19.15 se podrán adquirir los billetes con un valor de 4.000 pesos para el entero y de 400 pesos para la fracción. Quienes adquieran el billete entero entrarán en juego por una Toyota Hilux y un Renault Captur 0km, además de dos premios adicionales de 800 mil pesos en efectivo.
Locales | A través de la Secretaría de Servicios Públicos y en conjunto con asistentes ejecutivos territoriales, se concretó una nueva jornada del programa Chau Mosquito en los barrios Don Bosco, Villa Los Lirios, Dónovan, Molina Punta, Hermano Che y Bettina Vásquez. La iniciativa propone la fumigación y descacharrado en toda la ciudad de Resistencia con la colaboración de los vecinos que entregan los elementos en desuso que podrían acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.
Locales | "El objetivo es asegurar que las y los consumidores de todo el Chaco cuenten con las garrafas de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación que es de 420 pesos", señaló la subsecretaria Ludmila Voloj.
Locales | Desde el 21 y hasta el 31 de diciembre, Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá la promoción Fiestas Felices para comprar en hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia.
Locales | Con un presupuesto oficial de más de 41 millones de pesos y un plazo de obra de seis meses, la obra beneficiará directamente a 5.824 vecinos y vecinas de la zona.
Locales | El intendente Gustavo Martínez acompañó el primer operativo conjunto con Anses para la inclusión de emprendedores al monotributo social. Y a su vez, la Ciudad ofreció a estos trabajadores la posibilidad de sumarse al Registro Único Asociativo Local, que es una herramienta contenida dentro del plan "Ciudad entre Todos", para que ellos puedan formar parte de las sucesivas ferias que se llevarán a cabo a fines de diciembre y el año entrante, siempre en el marco del cumplimiento de protocolos sanitarios adecuados por la pandemia.
Locales | En 2020 se logró emitir un total de 20.702 millones de pesos, lo que refleja la creciente confianza del mercado de capitales en las finanzas públicas de la Provincia.
Locales | La provincia expuso sus atractivos en el recorrido virtual, organizado por el Consejo Litoral Turístico (COLITUR) y realizado de manera virtual. Participaron representantes de Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Corrientes y Misiones.
Locales | La propuesta se realizará los días 19, 21 y 23 de diciembre en la Plaza de la Integración y en la Plaza Paso Sur. Con 35 puestos de venta, las y los productores atenderán al público desde las 9 hasta las 13, y desde las 17 hasta las 20:30.